Sesiones de fotos de bebés. Expectativa VS Realidad

By Elena P

This article was originally published on mentretiene

Hay muchas cosas hacemos exclusivamente para traernos felicidad. Sin embargo, si lo piensa, se dará cuenta de que absolutamente nada hará más feliz a una familia que el nacimiento de un bebé. Cuando se escucha ese primer grito, toda la tensión y preocupación que pudiera haber existido se desvanece repentinamente, barrida por el hermoso milagro de la vida. Los padres aman tanto a sus bebés recién nacidos que incluso pagan para que les hagan sesiones de fotos. Desafortunadamente, a pesar de lo que todos los comerciales de televisión nos quieren hacer creer, los recién nacidos no siempre son seres que se portan bien y duermen todo el tiempo… Aquí hay 40 ocasiones en que los bebés trajeron algo de realidad a la sesión de fotos de sus padres.

Alegría para el mundo

A algunas personas les encanta la idea de tener una familia numerosa y feliz. Una casa grande, un cónyuge amoroso, tres hijos: a la mayoría de nosotros nos encantaría tener eso. Además, cuanto más grande sea tu familia, ¡mejores serán tus tarjetas navideñas!

Créditos: jamiliajean.com

Sin embargo, si sus hijos no están realmente de humor para una sesión de fotos, todo su esfuerzo y dinero no importarán. Afortunadamente, ese no es el caso anterior. La segunda imagen fue tan divertida e irónica que a los padres no les quedó más remedio que aceptarla.

Una pequeña sorpresa para papá

A veces, cuando vemos videos de bebés que accidentalmente “se lanzan” sobre sus padres, tenemos que preguntarnos qué tan consciente es el niño de la situación. ¡La mayoría de las veces, están sonriendo mientras hacen su trabajo y arruinan la ropa y el cabello de sus padres!

Créditos: Reddit/Missbrooke

Mira al bebé de arriba, por ejemplo. A juzgar por su rostro y su sonrisa astuta, es posible que no sepa exactamente lo que está haciendo, pero le encanta el resultado. Toda la situación es graciosa, especialmente cuando vemos que la expresión de papá cambia en las imágenes.

Bebé en una hamaca

Seamos honestos aquí, cuando se trata de sesiones de fotos para recién nacidos, ya no se ven conjuntos y disfraces creativos. Todo ya está hecho y copiado, al menos eso es lo que pensamos cuando miramos todas las fotos en las redes sociales.

Créditos: inspiremore.com

Sin embargo, el bebé en una hamaca no es tan común, o eso pensamos. Y creemos saber por qué. Si las personas que toman la foto no saben lo que están haciendo, terminará con una falla como la de arriba. El bebe quedó atrapado en la red.

De mayor a menor

Si usted y su pareja han estado ocupados durante la relación y han terminado con tres o más hijos, probablemente tengán muchas fotos familiares como la que se muestra a continuación. Un grupo de niños, organizados de mayor a menor, es lo más lindo.

Créditos: mypinstrositylife.com

Sin embargo, si no eres un fotógrafo profesional que conoce todos los trucos, probablemente termines con algo similar al intento que se muestra arriba. Puede ser un desastre, pero al menos ahora esta madre tiene un recuerdo divertido para siempre.

Enojado

Si vives en un lugar donde Halloween es algo popular, entonces sabes cuánto les encanta a los niños y adultos esta festividad. Ir a pedir dulces, vestirse con todo tipo de disfraces aterradores, quedarse despierto hasta tarde comiendo golosinas: definitivamente es un día mágico.

Créditos: Imgur/powerforever

Algunas personas aman tanto Halloween que quieren sesiones de fotos completas con su bebé recién nacido, especialmente si el niño nació en esa época del año. A veces, las cosas pueden salir mal si el bebé no está contento o incómodo.

Bebé en una canasta

Muchas historias alrededor del mundo, de muchas culturas y mitologías diferentes, involucran a bebés en canastas que se dejan en los ríos para poder sobrevivir a la terrible experiencia y tener la oportunidad de crecer y volverse poderosos. Sigue siendo un tema común en las imágenes de hoy.

Créditos: demilked.com

El bebé en la imagen del “fracaso” definitivamente disfruta de todas las historias dramáticas del pasado. Basta con echar un vistazo a la expresión de su rostro. O eso, o está haciendo su mejor personificación de “viejo gruñón” el solo quiere dormir.

La lectura es fundamental

Por una u otra razón, no todo el mundo disfruta de leer. No estamos aquí para juzgar a nadie porque todos tenemos nuestros gustos. ¡Esta bien! A veces, sin embargo, aquellos a los que no les gusta leer es porque simplemente tuvieron una mala experiencia con un libro.

Créditos: Imgur/Fuzzylogic90

Como el bebé de la derecha. Si le dieran a leer un cómic, algo emocionante y dramático como el que tiene el bebé de la izquierda, no se vería tan aburrido como en la imagen de la derecha. ¡Pobre niño! ¡No estaba disfrutando nada de su lectura!

No más besos, por favor

Hay algo en los bebés que hace que nuestro cerebro los vea como las cosas más lindas que hay en el mundo. Tal vez sea un rasgo evolutivo para asegurarnos de protegerlos siempre, o tal vez sea algo más en nuestra biología.

Créditos: Imgur/Stormingstagesandstereos

El hecho es que, de una forma u otra, los bebés son demasiado lindos. Por eso, siempre tenemos ganas de besarlos por todas partes. Algunas sesiones de fotos se inspiraron en eso, con resultados que varían, como podemos ver arriba.

¿Puedo devolverlo?

Ser padre no es una tarea fácil y cualquier madre y padre de familia te lo dirán si les preguntas. Sí, los bebés son lindos y todos quieren abrazarlos, pero cuando necesitan ir al baño no avisan con antelación y esto puede suponer un desastre.

Créditos: Facebook/brownrdphoto

¡Y ese tipo de desastre es exactamente lo que sucedió durante esta sesión de fotos! Todo iba bien hasta que el bebé decidió responder a la llamada de la naturaleza. Por la mirada en el rostro de mamá, alguien está lamentando la elección que tomó.

El descanso

Descansar es una de esas cosas que la gente naturalmente sabe hacer. No hay nada más fácil que dormir, ¿verdad? Todos nacemos capaces de eso. Desafortunadamente para algunas personas, incluido el bebé de abajo, descansar bien no siempre es tan fácil.

Créditos: Imgur/Stormingstagesandstereos

Mientras que el primer bebé parece estar durmiendo profundamente, completamente relajado, el segundo parece incómodo. No solo el ángulo de la foto está mal, sino que el pobre niño no se está divirtiendo en absoluto. Con suerte, esa fue la única foto tomada.

Hermanos protectores

No hay nada como el amor que los hermanos mayores sienten por sus hermanas pequeñas. Nadie cuidará ni defenderá mejor a las damas que sus hermanos mayores. Es por eso que las chicas de abajo pueden considerarse tan afortunadas. ¡Cada una de ellos tiene una manada de hermanos!

Créditos: theodysseyonline.com

La segunda foto es sorprendente por las expresiones en los rostros de los niños. ¿Qué pasó allí para que todos estuvieran tan molestos o distraídos por el hermano de la derecha? ¿Fue él quien hizo llorar a la niña? ¡Nunca sabremos!

Tu estudiante promedio

Ir a la escuela y luego a la universidad puede parecer mágico si eres un niño cuya tarea no es más que dibujar superhéroes. Los mayores saben mejor de lo que se trata, por supuesto, y no le desearían la presión de los exámenes finales a sus hijos.

Créditos: pinterestfail.com

El bebé de la derecha parece saber exactamente qué pasa. Solo tuvo que echar un vistazo rápido a la pila de libros frente a él para comenzar a llorar, y todos nos solidarizamos con eso. Al menos está preparado para lo que viene en el futuro.

¡Por favor, no me sueltes!

Hay una razón por la que muchas sesiones de fotos de bebés se realizan cuando aún son recién nacidos. Piénsalo; ¡la mayoría de los disfraces y accesorios e incluso la posición del bebé en sí serían imposibles si tuvieran unos meses más!

Créditos: Pinterest/robadadonne

Ese es el problema aquí. El bebé de la segunda imagen es demasiado mayor para este tipo de sesión de fotos y termina viéndose muy asustado de que sus padres lo dejen caer. Por supuesto, nunca lo harían, ¡y al menos la imagen resultó súper divertida!

Vergonzoso

Si crees que eres raro porque no te gusta tomarte fotos en la era de los smart phones, no te preocupes, no estás solo. Incluso a los bebés recién nacidos no les gusta que los fotografíen a veces, como puede ver en la imagen a continuación.

Créditos: Imgur/Stormingstagesandstereos

El pobrecillo estaba en medio de una sesión de fotos de Pascua cuando decidió que había terminado el día y comenzó a cubrirse la cara. No resultó como lo habían planeado ni el set de la foto les ha quedado tan bonito como en la foto original.

De tal madre tal hija

Todo el mundo sabe que no hay nadie a quien una chica admire más que a su madre. La forma en que se visten, tratan a otras personas, incluso la forma en que caminan está inspirada en sus madres, al menos en los primeros años de su vida.

Créditos: mypinstrositylife.com

Es por eso que algunas sesiones de fotos tendrán niñas vestidas como sus madres. Suena muy lindo, pero a veces revela un lado del niño que nadie realmente espera ver a una edad tan joven y tierna: el lado atrevido.

¡Este bebe aún no está entrenado para ir al baño!

Los bebés recién nacidos son lo más lindo del mundo, y es normal que los padres primerizos quieran capturar y recordar cada momento que tienen con sus hijos. Desafortunadamente, los accidentes ocurren y, si no estás preparado, podrías terminar como la pareja a continuación.

Créditos: alisasuephotography.com

La bebé no llevaba pañal y usó a su papá como pañal. Sin embargo, lo más divertido no es la reacción de los padres, ¡sino la del perro! Basta con mirar la decepción en su rostro; no puede entender cómo este nuevo cachorro aún no está debidamente entrenado.

Bebé camionero

Hay una diferencia bastante notable entre los padres que pagan para que les hagan sesiones de fotos profesionales y los que deciden tomar las fotos ellos mismos. No importa cuán talentoso sea con su aplicación de cámara, nada se puede comparar con el trabajo de un profesional.

Créditos: Facebook/UsefulDiy

La imagen de arriba es prueba de ello. En la primera foto, el bebé duerme tranquila y cómodamente, mientras que en la otra, está muy despierto y probablemente preguntándose qué diablos están haciendo sus padres. ¡Tan solo paguenle a los profesionales!

Fracaso general

Es imposible tener niños en la casa sin mantas adicionales. Eso es más o menos un hecho, ¿verdad? Las fotografías de bebés envueltos en sus mantitas favoritas han existido desde que se popularizó la fotografía. ¡La mayoría de ellos salen muy lindos!

Créditos: Reddit/Arayvenn

Desafortunadamente, ese no es realmente el caso aquí. Hay muchos adjetivos para describir la foto de arriba, pero “lindo” no es el primero que elegiríamos. Al menos, no cuando el bebé se ve tan viejo y enojado como el pequeño de arriba.

No es una fuente de agua potable

La gente dice que no hay nada como sostener a un bebé recién nacido en tus brazos, sabiendo que ambos tienen un vínculo que nadie puede romper, sabiendo que durante muchos años, tú eres el que cuida, enseña y muestra el mundo a este pequeño y lindo humano.

Créditos: theawesomedaily.com

Por supuesto, debes estar preparado, y un excelente primer paso es recordar ponerle algunos pañales al bebé antes de hacer cualquier otra cosa. Sí, no hay nada como cargar a tu hijo, ¡pero sería mil veces mejor si no te estuvieran rociando todo el tiempo!

Hambriento de navidad

Si eres padre y tu hijo nació en torno a una festividad determinada, no hay nada mejor que reservar una sesión de fotos inspirada en la festividad. ¿Pascua de Resurrección? Ten un disfraz de conejito, huevos de Pascua con una canasta. ¿Navidad? Luces de hadas, suéteres ridículos y adornos.

Créditos: thechive.com

Desafortunadamente, no todos los niños estarán encantados con la perspectiva de pasar horas derritiéndose bajo las luces del estudio, y todos sabemos lo que hacen los bebés pequeños cuando se inquietan: mastican cosas. Con suerte, estas decoraciones sabían mejor de lo que parecían.

Devolver al remitente

No muchos padres se sienten cómodos hablando de cómo llegaron al mundo con sus hijos. Por eso, a muchos de nosotros nos dijeron que las cigüeñas nos habían traído a casa. Otros, aplicando un toque moderno, comenzaron a decirles a sus hijos que llegaron por correo.

Créditos: Imgur/powerforever

Con eso en mente, las sesiones de fotos de niños dentro de las cajas de entrega se volvieron muy populares. Bastante lindo, pero el bebé de arriba parece realmente preocupado de que sus padres le envíen lejos. Al menos estará protegida con todos esos corchos a su alrededor, ¿verdad?

Cómo nacen las fobias

La parte importante de tener fotos de sus bebés es guardar buenos recuerdos para usted y su hijo para cuando crezcan. Algunas personas quedan tan atrapadas en el momento que se supone que debe ser divertido para todos los involucrados.

Créditos: Instagram/emilygal

El pobre bebé en la imagen de “fracaso” parece molesto por los globos con los que está atrapado. Con suerte, no lo dejaron llorar por mucho más tiempo y en un futuro todos los integrantes de la familia se reirán de este recuerdo.

Hora de la siesta

No importa qué tan bien haga su investigación o qué tan preciso sea su conjunto, si no es un buen fotógrafo y el bebé no tiene muchas ganas de tomar fotografías, terminará con una serie de fotos como la que se muestra a continuación.

Créditos: lizvette.com

Los padres tenían todo listo: adornos navideños, luces de colores e incluso sábanas blancas. Pero nada de eso importó al final. El bebe dijo “no”, y lo que se suponía que era una linda foto de vacaciones se convirtió en un recuerdo divertido.

El columpio wedgie

Todo el mundo ama un buen truco de bricolaje en la casa, pero nadie los ama más que los niños. Mirando la imagen a continuación, sabemos que fue idea de papá construir ese columpio inteligente. Sin embargo, desafortunadamente para el hijo, no pensó bien las cosas.

Créditos: aworkstation.com

En la primera imagen, el niño parece estar sentado en un columpio hecho con jeans reciclados. En realidad, había barras que mantenían las cosas en su lugar. Parece bastante obvio ahora, pero el pobre niño de la izquierda tuvo que pasar por el “columpio de prueba” para descubrirlo.

Bebé sandía

Todos sabemos que los bebés son las niñas de los ojos de su madre, entonces, ¿por qué no hacer una sesión de fotos inspirada en la fruta? Parece una gran idea, ¿verdad? Especialmente cuando tantos niños terminan amando la fruta mucho más que las verduras.

Créditos: mypinstrositylife.com

Si no quiere que su hijo use un disfraz, tal vez incluso pueda usar fruta real en la sesión. Una sandía tallada es la mejor opción para esto, ya que puede ser lo suficientemente grande como para que quepa un bebé. ¡Solo asegúrese de que su hijo esté cómodo!

No estoy de humor para el día de San Valentín

El Día de San Valentín es uno de esos días que tiende a dividir a la multitud. Algunas personas lo aman y otras lo odian, pero la mayoría tiene una opinión. De cualquier manera, muchas sesiones de fotos de bebés están inspiradas en esta popular fiesta.

Créditos: Instagram/verooo_

No podemos decir que la segunda imagen sea un fracaso porque en realidad es linda y bastante divertida, pero no se parece a la imagen de inspiración. El bebé está echando humo. Tal vez sea una de esas personas que odia San Valentín. O simplemente tiene sueño.

Bebé de pascua

A pesar de su popularidad minimizada en comparación con otras festividades, la Pascua sigue siendo un día importante. El Conejo de Pascua está solo unos pocos puntos detrás de Santa, y la búsqueda de huevos es un poco menos popular que el truco o trato durante Halloween.

Créditos: Pinterest/goodhousemag

Es por eso que las sesiones de fotos de Pascua siguen siendo populares. Un disfraz de conejito, una zanahoria y algunos huevos coloridos son suficientes para entender el punto. Desafortunadamente, no todos los bebés están lo suficientemente coordinados para la zanahoria, ¡pero seguirá siendo lindo y divertido!

La taza de café más linda del mundo

Cualquier cosa puede ser un buen tema para una sesión de fotos, desde ideas y accesorios simples hasta ilusiones ópticas elaboradas y disfraces costosos. ¡Solo tienes que ser creativo y tener buenas habilidades fotográficas! ¡Esta sesión de fotos aquí ciertamente es una de esas súper creativas!

Créditos: mypinstrositylife.com

Sin embargo, para lograrlo, al menos necesitas un bebé feliz. Tener grandes habilidades fotográficas ayuda, especialmente un buen conocimiento de los ángulos y cómo usarlos para crear la ilusión perfecta. Bueno, la madre de la segunda foto hizo todo lo que pudo.

No tan glamuroso después de todo

Algunas personas piensan que ser modelo es un trabajo prestigioso, pero no siempre es así. Como todos hemos experimentado, conseguir la foto “perfecta” no es nada fácil. A veces tenemos que tomar docenas para obtener nuestra nueva foto de perfil.

Créditos: Blogspot/madaleinehome

Y si crees que solo los adultos tienen este tipo de problema, ¡piénsalo de nuevo! Ambas imágenes son del mismo bebé, pero mientras que la primera es el producto final y digno de las redes sociales, la segunda revela lo que realmente sucede detrás de escena.

Todo lo que quiero para Navidad…

¡La Navidad es una época para la familia, la buena comida y los regalos! ¡La gente espera con ansias esta fiesta en particular durante todo el año! Entonces, ¿por qué no entrar en el espíritu con una sesión de fotos súper linda de su bebé recién nacido?

Créditos: mypinstrositylife.com

Solo asegúrate de saber lo que estás haciendo primero. El bebé necesita dormir cómodamente si es pequeño y nuevo en esto de las fotos. Además, los niños no son realmente fotografiados dentro de accesorios como la media de arriba. ¡Suele ser una ilusión óptica!

¡Diana!

Hay algo hermoso en una pareja que celebra el nacimiento de un nuevo hijo. Ya sea con una fiesta o incluso con una simple sesión de fotos, estas cosas sin duda son buenos recuerdos, especialmente cuando se trata de marcar ocasiones tan importantes.

Créditos: abbierogers.com

Por supuesto, dado que los niños están involucrados, la perfección no está garantizada. A veces, simplemente causan estragos sin importar lo que los padres quieran y terminan convirtiendo una foto muy linda en un programa de comedia. Sin embargo, el bebé tiene muy buena puntería.

Déjelo a los profesionales

Con el poder de la tecnología moderna literalmente en la palma de nuestras manos, es comprensible que algunas personas prefieran tomar fotografías de sus bebés recién nacidos. Después de todo, no cuesta nada tomar una linda foto con tu teléfono.

Créditos: Imgur/powerforever

Desafortunadamente, no todos saben lo que están haciendo cuando se trata de fotografía y, como tal, las cosas casi nunca salen según lo planeado. Entonces, recuerda, si quieres fotos geniales de tu bebé, probablemente sea mejor que le pagues a un fotógrafo profesional.

Amor fraterno

Si tienes hermanos, sabes lo fuerte que puede ser el vínculo entre hermanos y hermanas. Nada puede impedir que los hermanos se defiendan unos a otros. ¡Ninguna tarea es demasiado grande cuando la hacen juntos, y cada aventura se vuelve mejor y más emocionante!

Créditos: theschoolofphotography.com

Por supuesto, si eres el hermano o la hermana mayor, probablemente también sepas lo difícil que puede ser tener un bebé cerca. No tiene nada de gracioso no poder tomar represalias porque “son pequeños”. Pero a pesar de que tuvieron un percance, apostamos a que el amor es fuerte.

Bebe cansado

Realmente no tienes muchas cosas de qué preocuparte cuando eres un bebé. No tienes facturas que pagar, ni casa que limpiar, ni mascotas que pasear, ni otros seres humanos que cuidar. Si estás alimentado y limpio, eso es más que suficiente.

Créditos: Imgur/powerforever

Sin embargo, algunos bebés parecen mini-adultos en algunas imágenes y no podemos evitar reírnos. ¡Este bebé aquí, por ejemplo, se parece a cualquier adulto después de una larga semana trabajando en un trabajo aburrido de tiempo completo! Los lunes son los peores, ¿verdad, chico?

Hermana mayor divertida

A veces, los niños mayores simplemente no pueden soportar la idea de tener un hermano en camino. Saben que pronto tendrán que compartir toda la atención, los dones y el amor de los padres, y algunos de ellos no pueden evitar sentir celos solo por pensar eso.

Créditos: Imgur/powerforever

Afortunadamente para esta familia, ese no parece ser el caso. La hermana mayor está tan emocionada con la idea de tener un hermano o una hermana que ni siquiera puede sentarse derecha por unos segundos para una foto. ¡Que lindo!

El conejito más lindo

Si lo piensas bien, te darás cuenta de que los conejitos y los bebés tienen más cosas en común de lo que esperas. Ambos son pequeños, más que adorables y traen sonrisas a los rostros de las personas. Sin embargo, los bebés suelen ser mucho menos peludos que los conejos.

Créditos: creativeosmany.com

Entonces, no sorprende ver a personas que tienen sesiones de fotos de sus bebés disfrazados de conejitos, especialmente si nacieron alrededor de Pascua. Desafortunadamente para el bebé en la foto de abajo, parece que sus padres lo despertaron de una siesta para tomar esta divertida foto.

Los ángulos importan

A veces, tener la idea correcta y las imágenes inspiradoras no son suficientes para hacer una buena sesión de fotos para bebés. Recuerda, encontrar el ángulo correcto es más importante de lo que crees y, dependiendo de la pose, la ejecución también debe ser perfecta.

Créditos: mypinstrositylife.com

Tenían todos los elementos para la imagen perfecta: la futura mamá, el niño mayor, el papá. Pero el fotógrafo dejó caer la pelota en este caso. Lo que hace que las cosas sean aún más divertidas es el caballo en el fondo. Claramente quiere involucrarse.

Demasiado genial para los ángeles de nieve

Si lo piensas bien, la nieve es una de esas cosas que se ven increíbles en la televisión, pero en la vida real, es más una molestia. Es resbaladiza, húmeda y necesita palear su camino de entrada con frecuencia si quiere ir a cualquier parte durante el invierno.

Créditos: Imgur/Stormingstagesandstereos

Aún así, algunas personas ven la magia en ello y les gusta capturar el momento con una buena foto, tal vez incluso una sesión de fotos de invierno. A los niños de arriba no les gustaba mucho tirarse en el suelo frío. ¡Quizás el próximo año, mamá y papá!

Hijo desafortunado

Si eres de los Estados Unidos, entonces sabes lo importante y presente que es la bandera en tu vida cotidiana. Colgado de las ventanas de todo el vecindario, levantado en escuelas, plazas y estadios deportivos, ¡el estandarte salpicado de estrellas está en todas partes!

Créditos: Instagram/littleweggs

Entonces, ¿por qué no hacer una sesión de fotos de su hijo, deleitando todo su patriotismo, y usar la bandera como accesorio? Solo asegúrate de que se sienta cómodo con todo el asunto. De lo contrario, tu hermosa carta de amor al país se convertirá en una broma familiar.