¡No te vas a creer lo que pasó en estas bodas! Ven a descubrir estos 45 horribles pasteles

By Jose R

This article was originally published on mentretiene

El matrimonio es siempre un tema delicado, principalmente porque hay varios preparativos involucrados en los que uno debe pensar detenidamente antes de tomar cualquier decisión, para no arrepentirse en el futuro. Además, hacer un presupuesto siempre es un tema delicado porque muchas veces una boda cuesta más de lo que estamos dispuestos a pagar y acabamos teniendo que ceder en algo.

Si contratas a una empresa que te proporcionará todo, desde el lugar hasta la comida, no tienes que preocuparte. Confía en la empresa contratada. Sin embargo, si contratas cada servicio por separado, como lugar, flores, decoración, comida y pastel, deberás familiarizarte con cada proveedor para asegurarte de que todo esté en su lugar.

Y sea cual sea tu decisión, presta especial atención al pastel, para que en el gran día no te lleves una sorpresa no deseada. Hemos presentado a continuación 45 pasteles de boda como advertencia de lo que sucede cuando la planificación se desvía inevitablemente. ¡Esperamos que no formes parte de la siguiente versión!

Quizá debieron ser más claros

Hubo un pequeño error de comunicación entre la persona que hizo este pastel y los novios, y el resultado fue desastroso. En lugar de escribir “confianza” (Trust), el repostero escribió “empuje” (Thrust), que no tiene nada que ver con el mensaje que querían transmitir los novios.

Imagen cortesía de gold-silver.us

Sin embargo, dado que las palabras estaban escritas en blanco, que coincide con el color del pastel, esperamos que no todos los invitados se hayan dado cuenta. Es importante asegurarse siempre de que el mensaje se comprenda correctamente, incluso si es necesario deletrearlo.

¿Jugar o casarse?

Estos novios querían el pastel más sincero posible y para ello decidieron mostrar la personalidad de cada uno de ellos a través de su diseño. Tenemos que decir que no es lo más convencional, ¡pero sin duda mostraron una gran dosis de creatividad!

Imagen cortesía de florispaghett / Reddit

Él está inmerso en una partida de Minecraft, pero al final, es la novia quien asume el papel de la antagonista en esta historia. Todo esto porque necesita sacar a su novio de su pasatiempo favorito para que asista a su propia boda.

Lo que cuenta es la intención

Seleccionar al padrino y la madrina es una decisión importante, ya que son las personas que cuidarán de nuestros hijos si algo inesperado llegara a suceder. Como muestra de agradecimiento, es común que los novios encarguen pasteles exclusivos para los padrinos.

Imagen cortesía de kenh14.vn

Este novio, por ejemplo, encargó un pastel para regalarlo a sus padrinos como precelebración, pero el resultado fue desastroso. El pastel no se parece en nada a la inspiración, comenzando por la capa inferior que falta. ¡Pero lo peor es el moño encima del pastel!

¡Hazlo!

Pedir un pastel es complicado. Necesitamos confiar en el repostero al que le hemos encomendado la tarea de elaborar nuestro pastel de boda. Además, a la hora de dar instrucciones, la mejor forma de hacerlo es por escrito para que el repostero pueda leer el mensaje y asegurarse.

Imagen cortesía de Pinterest

Desafortunadamente, esta pareja debió encargar el pastel por teléfono porque el resultado fue desastroso. Sin embargo, estamos seguros de que tras el susto inicial al ver el pastel, los novios se rieron mucho al igual que los invitados con esta inesperada sorpresa.

¿Por qué te casas?

Los problemas de comunicación son una cuestión muy frecuente en la actualidad, pero la situación se torna aún más complicada si no se encuentra una solución y el error se convierte en algo permanente. Lamentablemente, esto fue lo que sucedió con estos recién casados.

Imagen cortesía de Reddit/u/B_t_g_g_f

De hecho, el repostero debería haber preguntado a los novios nuevamente si esa frase era correcta, pero debió haberlo olvidado y simplemente escribió esta frase inusual. El problema es que los novios nunca podrán olvidar ese pequeño gran detalle cada vez que vean las fotos de su boda.

Juntos en la limpieza o en la suciedad

Esta pareja comparte una profunda pasión por el off-road, un emocionante deporte que se realiza utilizando una amplia gama de vehículos, desde robustos autos todoterreno hasta veloces motos y potentes camionetas. Así que decidieron plasmar su pasión en el pastel de bodas.

Imagen cortesía de Pinterest

El pastel exhibía una apariencia hermosa y meticulosamente decorada. En su parte superior, se destacaban dos corazones entrelazados que simbolizaban la unión de la pareja. No obstante, lo que realmente llamaba la atención era el inusual detalle del barro, que creaba un intrigante contraste…

Adiós, pastel

El profiterol era el dulce favorito de esta pareja, por lo que tomaron la decisión de incorporarlo en su boda. Sin embargo, en lugar de simplemente encargar algunos profiteroles como parte de la celebración, decidieron que este delicado dulce también formaría parte integral de su pastel de bodas.

Imagen cortesía de snow412.info

No obstante, el dilema surgió cuando los novios no anticiparon cuán firmemente estaban unidos los elementos del pastel. Cuando la novia intentó cortarlo, el cuchillo no se abrió paso, en su lugar, empujó toda la parte superior del pastel, y terminamos con este inesperado resultado.

Aquí amamos la carne

Seamos honestos. ¿A quién aquí no le gusta una buena barbacoa? A estos recién casados ​​no solo les encanta, sino que cocinar es uno de sus pasatiempos favoritos. Siendo así, decidieron encargar para el día de su boda un pastel con forma de bistec.

Imagen cortesía de nikdahl

Esperamos que no haya verduras en la fiesta porque mirar un pastel con forma de bistec suena muy tortuoso, pero peor que eso es comérselo. Pero si te sirve de consuelo, no tiene nada de malo porque probablemente fue una experiencia extraña para la persona que lo hizo.

Vaya

En teoría se suponía que era un pastel hermoso, pero gracias a la hora de tráfico que tuvo que afrontar el repostero para entregarlo, llegó todo destrozado. En una situación tan terrible, es difícil incluso encontrar palabras para expresar lo que sientes.

Imagen cortesía de LunchInABoxx / Reddit

La ausencia de un pastel para celebrar representa un dilema complejo, ya que este elemento es una tradición fundamental en las fiestas, y todos los invitados lo esperan con entusiasmo. Solo podemos desear que los recién casados hayan logrado resolver esta desafortunada situación de alguna manera.

Así que… ¿de qué color lo quieres?

En teoría, se suponía que este pastel era todo oro. Sin embargo, por alguna misteriosa razón, el repostero no pudo acertar con el color y lo que debería haber sido dorado resultó ser verde. Pero lo peor es que este tono de verde ni siquiera es bonito.

Imagen cortesía de wflancaster19 / Reddit

El dorado parece ser un color sencillo de obtener y muy común hoy en día. Quizá la pigmentación tuvo algún tipo de reacción con algún elemento que se utilizó en el pastel. Sin embargo, aparte del color, el pastel tampoco parece estar muy bien estructurado.

No me esperes despierto

Una de las cosas más geniales de las fiestas de boda son los adornos que se colocan encima del pastel, y lo mejor es que se pueden esculpir según el deseo de los novios para representar la personalidad de cada uno de ellos. 

Imagen cortesía de Keithsheath / Reddit

En la foto se puede ver que el novio es lo opuesto a la novia. Es una persona hogareña que prefiere dormir bien antes que salir a tomar algo. Además, impresiona la cantidad de detalles, como la ropa interior del novio y el pelo del pecho.

Una celebración íntima

Las bodas durante la pandemia de COVID-19 fueron bastante interesantes, ya que los novios no podían realizar las tradicionales fiestas y todo tipo de celebraciones estaban restringidas únicamente a los familiares más cercanos. Pero esta pareja no pareció decepcionarse por la falta de una celebración adecuada.

Imagen cortesía de Forget_weasley / Reddit

Se alejaron de lo tradicional y celebraron una boda muy pequeña solo para sus familiares. Sin embargo, el principal atractivo de esta fiesta fue sin duda el pastel, pues la novia quería que el pastel representara su comida favorita: una hamburguesa.

Desastre en forma de pastel

Este pastel debía destacar por su belleza, aprovechando su simplicidad, que teóricamente debería hacerlo fácil de crear. Sin embargo, el problema probablemente radica en la elección del profesional encargado de llevar a cabo esta idea. ¡Elegir un buen repostero es muy importante!

Imagen cortesía de demilked

Esperamos que los novios hayan logrado solucionarlo antes de la fiesta o, al menos, lograran ocultar las piezas rotas de manera que los invitados no se percataran. De todos modos, por desgracia siempre quedarán las fotografías para recordar este lamentable incidente.

Un homenaje un tanto inusual

Sinceramente, no nos imaginamos qué pasó por la mente de esta pareja cuando encargaron un pastel con forma de papel higiénico para su boda. Su excusa fue que el papel higiénico fue uno de los artículos más solicitados durante la pandemia. Pero aún así. ¿Un pastel de bodas?

Imagen cortesía de LaMerMerci / Reddit

El pastel fue una forma de honrar la cantidad de papel higiénico que utilizaron durante el brote de Coronavirus. Sin embargo, la ocasión no parece la ideal para este tipo de homenajes. Principalmente porque las fotos serán eternas, y en todas aparecerá un pastel con forma de papel higiénico.

Casi un bosque encantado

Este pastel es realmente decepcionante en varios aspectos. En primer lugar, estaba destinado a ser cuadrado, pero el repostero optó por darle forma redonda. En segundo lugar, lo que debería lucir como un tono marrón oscuro se asemeja más a barro. Y tercero, el pastel debería constar de cuatro niveles.

Imagen cortesía de Cake Wrecks

El repostero incluso intentó arreglarlo poniendo flores encima del pastel, pero eso solo empeoró la situación porque están tan mal colocadas que se puede ver el comienzo de sus tallos. Sin embargo, lo que el repostero logró disimular bien es el hecho de que el pastel está torcido.

Peor que la realidad

Optar por un pastel tan inusual significa que los novios son reparadores de neumáticos, mecánicos, camioneros o algo así, porque no hay otra explicación. Pero lo peor de todo es que el panadero ni siquiera pudo acercarse al pastel original.

Imagen cortesía de Unik0rn / Reddit

Hay dos diferencias evidentes entre los dos pasteles y la primera es que el pastel de la derecha se vuelca y se agrieta, y la segunda es la ausencia de las flores blancas que le dan un aspecto más delicado a un pastel ya bastante rústico.

¿Un castillo o un iglú?

Estos recién casados ​​eligieron un tema muy inusual para su fiesta de bodas: los cuentos de hadas. Eso es porque querían hacer una metáfora entre los cuentos de hadas y su propia historia de amor. Y no hay nada mejor para representar un cuento de hadas que un castillo.

Imagen cortesía de Mikole Dorig/Facebook

Los novios querían, algo parecido a la foto de la izquierda. Sin embargo, el repostero estuvo lejos de cumplir con las expectativas de la pareja y el resultado final fue desastroso. El castillo parecía una casa de campesinos y las torres eran débiles y no podían soportar su propio peso.

¡A mi manera o ninguna!

Este pastel no parecía tan complicado de hacer, pero su creador decidió complicarse la vida y poner flores por todas partes, incluidas las partes que debían quedar sin nada. El mayor problema del pastel es que las capas tienen muy poca diferencia en cuanto a su ancho.

Imagen cortesía de_mrs.ball/Reddit

Se suponía que el pastel estaría hecho todo en blanco, pero por alguna razón, el repostero decidió que el pastel debería ser amarillo. De todos modos, la sensación que da el pastel es que el encargado decidió ignorar por completo los deseos de los novios.

Sin palabras

La temática de la fiesta giraba en torno al mundo marino, y dado que las ostras eran la comida favorita de los novios, optaron por combinar lo práctico con lo placentero encargando un pastel inspirado en las ostras para su boda.

Imagen cortesía de Facebook/SweetArt

Pero la mejor parte se reservó para la perla encima del pastel, de la que los novios utilizaron la siguiente frase para explicar su significado, afirmando: “Después de muchas ostras, finalmente encontré mi perla”. Sin duda, es una metáfora de su relación.

Cambios menores

Esta pareja quería un pastel sencillo para el día de su boda. El pastel tendría que tener una sola capa, tres colores diferentes y estar decorado con rosas. Sin embargo, el encargado decidió complicarse la vida sin consultar a los propios novios.

Imagen cortesía de juads / Reddit

Y como si fuera poco, evitó por completo la carta de colores solicitada por los novios y ni siquiera tuvo el valor de hacer las rosas que rodean el pastel. Al menos, al final, fue consciente de que no hizo nada bien y les devolvió el dinero.

No esperábamos encontrar un ciervo en una boda

Los novios que encargaron este pastel sin duda eran grandes fanáticos de la por eso decidieron encargar un pastel de ciervo de tamaño completo. La intención de los novios era que el ciervo pareciera un premio que ganaron y una metáfora de su unión.

Imagen cortesía de Shady Maple Farm Market

El pastel realmente resultó muy realista y debe haber requerido horas de trabajo. El problema es que el pastel no combina bien con una boda y no queda bien para la ocasión. Pero es como dice el viejo refrán: lo importante es la felicidad de los novios.

Si no sabes cómo hacerlo, ni lo intentes.

Esta pareja quería las hermosas muñecas que suelen ir encima del pastel y representan a los novios. Entonces, como referencia para la persona que iba a hacer los muñecos, mostraron la foto de la izquierda. Pero el problema fue que el profesional no consiguió un buen resultado.

Imagen cortesía de Reddit/@plutchina

Honestamente, habría sido preferible si los novios hubieran dejado la parte superior del pastel sin ningún adorno. Esto se debe principalmente a que la novia parecía más una luchadora de sumo con su kimono blanco y el moño en la cabeza.

¡Que vivan los novios!

Este pastel tiene un gran significado para los novios, ya que representa la profesión de cada uno de ellos. Las capas segunda, tercera y cuarta están dedicadas a la novia, que es paramédica. En la segunda, se representa el latido del corazón.

Imagen cortesía de Reddit/@EmercomRed

La parte destinada al novio, en cambio, no representa exactamente su profesión sino un hobby. Le encantan los coches grandes y potentes. Además, la mejor parte del pastel quedó reservada para la parte superior donde se encuentran los muñecos abrazados.

Juntos y mezclados

Esta novia estaba indecisa sobre qué color elegir como tema para su fiesta de bodas, por lo que decidió elegir todo el arcoíris. Al pedir el pastel, quería que fuera lo más colorido posible y que contuviera los colores del arcoíris. El problema fue que consiguió lo que quería.

Imagen cortesía de alliswel.us

Es innegable que todos los colores del arcoíris están presentes en el pastel, pero el conjunto no fue del agrado ni de los novios ni de los invitados. Sin embargo, lo más desconcertante de todo fue la presencia del osito en el pastel. ¿Qué diablos hacía ahí?

Directo del supermercado

Los pasteles de boda suelen ser especiales y muy diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en las tradicionales fiestas de cumpleaños. Por eso, cuando llegue nuestro gran día, debemos elegir un profesional para asegurarnos de que el resultado final será exactamente el que esperábamos.

Imagen cortesía de whitehometemizlik.com

Lamentablemente esta pareja no tuvo la suerte de encontrar al profesional ideal y el resultado fue desastroso. Parece que compraron el pastel en el primer supermercado que vieron camino a la iglesia. Lo peor fue la frase en medio del pastel.

¿Y el resto del pastel?

El pastel de la izquierda es simplemente espectacular y todo salió perfecto, destacando especialmente las plumas de pavo real hechas con cupcakes. En cambio, ¿qué sucedió con el pastel de la derecha? Parece estar en una liga completamente diferente, como si fuera un primo muy lejano.

Imagen cortesía de Facebook/Annette Davis Hill

Lo más decepcionante es que el pastel ni siquiera cuenta con la estructura necesaria para soportar el peso del pavo real, lo que resulta en su caída. Además, el bizcocho, que debía tener tres capas para realzar las plumas, tan solo tiene dos.

¡Que la fuerza esté contigo!

Estos novios eran grandes fans de la franquicia cinematográfica de Star Wars, por lo que para ellos era importante que estuviera representada el día de su boda, y la solución que encontraron fue encargar un pastel que representara a su personaje favorito, Chewbacca.

Imagen cortesía de fishki.net

Este personaje icónico estuvo muy bien representado. Sin embargo, el pastel tuvo algunos problemas, empezando por el tamaño, pues, para un pastel de bodas, era demasiado pequeño; El segundo problema fue el color del pelaje de Chewbacca, que debería haber sido marrón.

Soñando alto

A estos recién casados ​​les encantan las películas de acción y querían que su pastel de bodas se pareciera al pastel de la foto de la izquierda. Sin embargo, el problema es que la réplica de la derecha ni siquiera se acercaba al pastel original.

Imagen cortesía de Reddit/@bananaloutay

Sin embargo, la peor parte son los muñecos de los novios encima del pastel. Porque además de que los muñecos no tienen rasgos bien definidos, parecen a punto de caerse de un pastel que ni siquiera está inclinado hacia la derecha. El pastelero hizo un trabajo muy pobre.

Dos patitos en el lago

La comida favorita de esta pareja es la japonesa y por eso querían un pastel hecho únicamente con comida japonesa para su fiesta de bodas. Es algo novedoso, pero dado que la comida japonesa parece ser la comida favorita de mucha gente, es poco probable que alguien se molestara.

Imagen cortesía de snow412.info

Hay que hablar de la ejecución del pastel, que quedó impecable. El “pastelero” sabía no solo construir el pastel, sino también “confeccionarlo”, haciendo una maravillosa decoración. Otro punto interesante de este pastel es que, como no era posible poner encima los tradicionales muñecos de los novios, ¡utilizaron patitos de goma!

Un pastel… por ahora

Lo único bueno de este pastel son las flores, que son artificiales, y los muñecos que no fueron hechos por el pastelero. Porque el resto es un desastre. El único sentimiento que podemos tener al mirar este pastel es lástima… lástima por los novios.

Imagen cortesía de Bored Panda

El pastel es tan frágil que si logró sobrevivir hasta el final de la fiesta, fue un milagro. Sin embargo, esperamos que solo el pastel haya sido un desastre ese día y que los novios al menos consiguieran disfrutar de su fiesta.

Gran película, mal pastel

Esta pareja era fanática de la película El cadáver de la novia y quería un pastel inspirado en la película para el día de su boda. Sin embargo, el resultado fue desastroso y nada salió según lo planeado. Parece que el pastelero ese día no estuvo inspirado.

Imagen cortesía de sperr.us

Los dibujos resultaron horribles, simplemente no es posible descifrar lo que son. El panadero también reemplazó las mariposas con piedras para transmitir el “mensaje” de que el pastel era una piedra preciosa, pero el único mensaje que pudo transmitir fue que no tenía idea de lo que estaba haciendo.

Juntos ganaremos

Esta pareja proviene del campo y optó por crear un pastel que reflejara su estilo de vida. En esta línea, el novio deseaba plasmar las tareas diarias que enfrenta, incluyendo los momentos que dedica a desatascar su vehículo, una tarea que, como es evidente, conlleva ensuciar y desordenar su entorno.

Imagen cortesía de pinterest

Y es en este punto donde entra en juego el segundo pastel, que simboliza la sólida base familiar que está detrás de él. No importa cuán desafiantes sean los días, siempre puede confiar en el apoyo incondicional de su familia.

Algo no parece encajar

Esta pareja quería esos típicos muñecos para poner encima del pastel el día de su boda. La intención de estos muñecos es representar a los novios por alguna característica de ellos. Pero el desastre surgió cuando encargaron a la persona equivocada.

Imagen cortesía de Reddit/@Zsuzsifer

Pero es necesario decir que el pastelero acertó con las características personales del novio, como la bebida favorita del novio y el pasatiempo favorito de la novia. El problema son realmente las características físicas de las muñecas, como los dientes exagerados y el vestido de la novia era sumamente extraño.

¿Con o sin cobertura?

Los pasteles desnudos estuvieron muy de moda hace unos años y no parecen tan difíciles de hacer. Principalmente porque después de poner el relleno no es necesario cubrir el bizcocho con nada. Pero para un experto, este es quizá uno de los pasteles más difíciles de hacer.

Imagen cortesía de JalapenoLife

Esta pareja solo quería un pastel de tres pisos para su boda y le dieron al pastelero la foto de la izquierda como referencia, pero lo que recibieron no tuvo nada que ver con lo que esperaban. ¿En que estaría pensando el pastelero?

Una idea alternativa

¿A quién no le encantan los Rice Krispies? Esta pareja decidió alejarse de lo tradicional y pidió un pastel hecho únicamente con su dulce favorito. Lo cual sinceramente es mucho más práctico porque, además de ser más económico, no corre el riesgo de desmoronarse.

Imagen cortesía de ilikebreakfastcereal

Además, las flores que rodeaban el pastel estaban absolutamente impecables y sorprendentemente realistas. A pesar de que los colores seleccionados por los novios no eran los tradicionales, el pastel no lucía en absoluto vulgar y, de hecho, destacaba elegante junto al blanco del arroz.

¿Te atreverías a comer una mofeta?

Estos pasteles están completamente fuera de contexto. Simplemente no es posible descifrar qué les gustaría representar a los novios con una mofeta y barro. Al menos podemos decir que ambos estuvieron impecables. La mofeta era muy realista y el pastel completamente blanco no decepcionó con sus detalles minimalistas.

Imagen cortesía de Reddit/ilovemyking

Los invitados se sorprendieron con los dos pasteles, principalmente porque no sabían lo que significaban. Pero una cosa es segura: los novios tenían una buena razón para querer pasteles tan excéntricos el día de su boda, lo que sin duda hizo que los invitados recordaran esta fiesta durante mucho tiempo.

Directamente desde el espacio.

Estos novios tenían en mente un pastel que, en teoría, no parecía ser tan complicado de crear. Sin embargo, la persona a cargo de hacerlo demostró una habilidad sorprendente para alejarse por completo del tema y entregar algo verdaderamente inusual.

Imagen cortesía de Cake Wrecks

Otro punto que llamó la atención por la discrepancia fueron los colores. Lo que debería ser marrón resultó ser negro y lo que debería ser rosa se volvió morado. Y para colmo, la decoración del pastel se está cayendo a pedazos. ¡Un completo desastre!

Apocalipsis zombie

Esta pareja era fanática de alguna película o serie sobre zombies, y fue una decisión muy inusual representar esta afición el día de su boda. Sin embargo, la parte más interesante son las miniaturas de los novios encima del pastel.

Imagen cortesía de blazze_eternal / Reddit

También tenemos que admirar la riqueza de los detalles de este pastel, ya que el panadero hizo un trabajo brillante tanto en el pastel como en las propias figuras de zombies. Además, la sangre hizo que la batalla fuera mucho más realista. 

El reino encantado de Ariel

Los novios eligieron una temática playera para su fiesta de bodas y para el pastel querían pequeños castillos de arena. Para ayudar al panadero le mostraron la foto de la izquierda. Pero el panadero que hizo el pastel se olvidó del diseño y el resultado final fue espantoso.

Imagen cortesía de Cake Wrecks

Absolutamente nada en el pastel tenía lógica. Los novios se vieron obligados a explicar detalladamente el significado detrás del pastel a sus invitados, ya que simplemente no había manera de entender lo que querían representar con solo echarle un vistazo.

¡Camarero, un pastelito, por favor!

¡Estos novios son al menos excéntricos o muy creativos! Querían encontrar una manera de entretener y servir a sus invitados al mismo tiempo. Y para solucionar este problema contrataron a una chica que estaría caminando por el pasillo con un vestido de novia hecho con dispensadores de cupcakes.

Imagen cortesía de snow412.info

Lo más interesante fue que la niña no tuvo que servir pastelitos en toda la noche. También pudo servir otros aperitivos y divertirse con los invitados. Además, seguro que hizo la vida mucho más fácil a los camareros y fue la principal atracción de la fiesta.

¡Día de playa!

Los pasteles con temática playera siempre dan un susto complicado porque o el panadero sabe hacerlas o no, no hay posibilidad de “probar”. Esto se debe a que normalmente los elementos que representan la playa son muy concretos y difíciles de realizar, como el castillo de arena, por ejemplo.

Imagen cortesía de snow412.info

Sin embargo, en teoría, este pastel en concreto no parecía tan complicado de hacer, principalmente porque los elementos que caracterizan la playa, además de la torre y la arena, no fueron elaborados por el panadero. Están listos y son objetos fáciles de encontrar.

Casi gemelas

Esta novia decidió encargar un pastel de sí misma para el día de su boda, ¡pero estamos seguros de que más tarde se arrepintió amargamente de su extraño pedido! Principalmente porque el pastel no se parece en nada a ella, empezando por el cuello que es el doble de grande.

Imagen cortesía de m.brilio.net

El cabello, por otro lado, distaba mucho del peinado real de la novia. Parecía que le habían hecho un moño en la parte superior de la cabeza y otro detrás, como si eso fuera suficiente para representar su apariencia. ¡Vaya desastre!

¡Muy básico!

Este pastel es un tanto simple, en gran parte porque es más complicado de confeccionar que otros pasteles tradicionales. Sin embargo, aún así, debe haber sido un desafío para los novios aceptar algo tan poco convencional para su fiesta de bodas.

Imagen cortesía de lrobinson626

El problema realmente está en la ejecución, ya que se nota que el pastelero no fue capaz de hacer ni siquiera lo básico, como cubrir el bizcocho, ya que las ondulaciones en la masa son evidentes. Además, los dibujos eran terribles. Algunos de ellos incluso se borraron.

¿Un pastel o un juego?

Cada pareja tiene un juego favorito, algunos pasan horas jugando a las cartas o al ajedrez. Principalmente porque los juegos no son solo una forma de diversión sino también una forma de conectar con tu pareja. Sin embargo, esta pareja se tomó demasiado en serio su pasión por Jenga.

Imagen cortesía de nakita.grid.id

Este juego consta de 54 bloques apilados, donde el objetivo es eliminar la mayor cantidad de piezas posibles sin derribar la torre. Sin embargo, a pesar de que el pastel no estaba compuesto por 54 pasteles más pequeños, la idea era brillante y se desviaba completamente de lo tradicional.

El amor es ciego

Este pastel es maravilloso de pies a cabeza. Ciertamente, Shrek es la película favorita de esta pareja y, obviamente, querían que el pastel estuviera inspirado en la película. Sin embargo, el pastelero merece un aplauso especial porque logró hacer un trabajo impecable. 

Imagen cortesía de Cakes From Beyond

El pastelero logró incorporar de manera sutil algunas características distintivas de los novios en los personajes. No obstante, la pregunta más intrigante es por qué el novio está representado por el burro en lugar de Shrek, lo cual resulta desconcertante.