Mascotas que estaban menos que emocionadas al darse cuenta de que estaban camino al veterinario
Por mucho que temamos llevar a nuestras mascotas al veterinario, ¡imagínate cuánto peor es para ellos! El mismo edificio, o el acto de registrarse, parece volver locos a los animales. Podría ser la sensación de ser pinchado y empujado por el veterinario lo que irrita a nuestros adorables compañeros. Los abrumadores olores, sonidos y otros ataques a los sentidos pueden causar tal alarma. Nadie involucrado ama la experiencia. Pero a veces, el miedo de nuestras mascotas es demasiado divertido. Las expresiones tontas que ponen en sus rostros, o la forma en que se ven casi humanos en su miedo de visitar al veterinario, ¡es hilarantemente adorable! Algunas de las mejores fotos de mascotas que se dieron cuenta de que iban al veterinario se han recopilado para tu placer visual.
Terror con los ojos abiertos
Este cachorro no estaba teniendo su mejor día. No estamos seguros de qué sucedió en viajes anteriores al veterinario que podría inspirar tanto miedo, pero si comparamos las experiencias del veterinario con las visitas al dentista, entonces tal vez no tengamos que pensar demasiado.
Casi puedes ver las ruedas girando en su cabeza mientras trata de pensar en una salida. Se ha escondido lo más lejos que ha podido de los brazos de su humano. Con suerte,sus humanos lograron sacarla sin muchos problemas.
¡No puedes verme!
Cualquier dueño de gato sabrá que a sus amigos peludos les encanta esconderse en espacios reducidos. ¡Eso incluye fregaderos! Esta parece pensar que es invisible porque se ha metido allí bastante bien. ¡Lamentablemente para ella, todavía podemos verla!
Curiosamente, esta no será la única entrada de “gato en un fregadero” en esta lista. Debe haber algo en la oficina de un veterinario que inspire a nuestros amigos felinos a buscar seguridad en ellos. Spoiler: ninguno de ellos tiene éxito.
La magia del soborno
Una de las maneras más fáciles de lograr que sus mascotas hagan algo es sobornarlos con golosinas. No importa si tienes un perro, un gato o cualquier otra cosa, casi siempre responden a una sabrosa sorpresa. ¡Pero este no!
Parece que este adorable perrito necesita algo más que unas pocas golosinas para salir de debajo del banco. ¡Qué cachorro tan inteligente! Esperamos que haya recibido algo extra especial del veterinario y que lo haya hecho sentir un poco mejor acerca de toda la experiencia.
¿Tener miedo yo? ¡Deberían temerme a mí!
Algunos animales se ven adorables cuando están preocupados por la visita al veterinario. Luego están aquellos que se ven completamente aterradores. No estamos seguros de quién está más asustado en esta situación: el gato o su dueño. De cualquier manera, fue una experiencia para recordar.
Afortunadamente para el propietario, estaba estacionada en el momento en que se tomó esta foto. Ni siquiera podemos imaginar el caos que se habría causado si ella realmente estuviera conduciendo. Es un hecho bastante claro que este gato odia al veterinario.
Por favor, por favor
El gato de arriba trató de asustar a su dueño para que no fuera al veterinario. Este gatito tomó un enfoque diferente al usar su ternura en su lugar. ¡Esos adorables y enormes ojos han derretido nuestra resolución! Esta táctica definitivamente funcionaría en nosotros.
Este adorable bebé peludo está respaldado en una esquina. Probablemente piense que esto evitará que el veterinario la vea. Desafortunadamente, ¡las cosas nunca son tan fáciles! Aún así, esos ojos muy abiertos hacen que sea imposible resistirse a acariciar su hermoso rostro.
¿Por qué la cara larga?
No podemos dejar de reírnos con esta imagen. Esta fotografía capturó el momento exacto en que este cachorro se dio cuenta de que iba al veterinario. Y no fue solo para un chequeo, ¡tuvo que decir adiós a tener bebés en el futuro!
No tenemos idea de lo que este corgi estaba tratando de lograr al pasar la nariz por los barrotes. Tal vez pensó que podría escabullirse a través de ellos. Podría ser que supiera lo tierno e inocente que se veía y pensó que su humano tendría piedad.
¿Me estás tomando el pelo?
Hemos tenido animales que parecen asustados, mascotas que hacen sobornos y otros que están enojados. ¿El peor sentimiento? Decepción. Esa es la expresión que lleva este cachorro. Una vez más, su humano lo ha engañado. Pese a eso, él sigue creyendo en su humano.
Nos preguntamos cómo se las arregló el dueño para compensar a este perrito disgustado. Tal vez le dieron muchas golosinas o un paseo extra largo por el parque. Como dice el meme: “Mi decepción es inconmensurable y mi día está arruinado”.
Al escondite
Parece que a los perros les desagradan instintivamente los veterinarios. ¡Este pequeño cachorro es tan pequeño que decidió jugar al escondite para evitar ir al veterinario! Sus habilidades para esconderse podrían usar un poco de trabajo, pero ¿quién se atrevería a decirle eso a esta bola de pelos?
No sabemos cómo alguien podría rechazar a este pequeño cachorro con esos ojos enormes y su cara tan linda. Ser un perro valiente y eventualmente ir al veterinario merece todas las mascotas, recompensas y tiempo de juego con mamá. ¡Es un chico tan bueno!
Camisa de fuerza de gato
Una forma de ayudar a cualquier gatito nervioso a ir al veterinario es envolverlo así, ¡no, en serio! Tampoco es una restricción. Los gatos están mucho más tranquilos cuando están envueltos en una manta gruesa.
También es más seguro para cualquier dueño porque existe un riesgo mucho menor de ser arañado por las garras de un gatito enojado. Por supuesto, la parte difícil es en realidad poner al gato en el pañal. ¡Recomendamos darle mucho atún a tu felino!
¡Llévame contigo!
A veces, terminamos tratando a nuestros adorables compañeros como si fueran bebés. ¡Eso incluye sostenerlos como uno también! Un propietario se vio obligado a llevar a este perrito en brazos al veterinario porque se negó a ir. ¡Que dulce!
Este tipo debe hacer mucho ejercicio para llevar un animal tan grande en sus brazos. Aunque, también es posible que obtenga todo su entrenamiento de fuerza solo haciendo esto. De cualquier manera, esto demuestra lo bien que está criando a su mascota.
Una cara llena de arrepentimiento
Cualquiera corazón que no se rompa inmediatamente después de ver esta imagen no está mirando correctamente. ¡La cara de este pequeño es demasiado! Claramente lamenta cada zapato que ha mordido y cada accidente en la alfombra. Él quiere ir a casa.
Este lindo cachorro aprendió la lección de todos los errores que cometió antes. Tenemos la sensación de que no fue suficiente para sacarlo de este viaje al veterinario. ¡Queremos decirle que no fue su culpa! Es solo para que pueda estar saludable y crecer para ser grande.
Escondite
Aquí hay otra mascota que parece pensar que esconderse es la mejor opción y el único curso de acción. ¡Este gatito es demasiado grande para tener éxito! Pero como todos los gatos, trató de encajar y sentarse.
Para los gatos, especialmente los peludos, es muy fácil cometer un error al adivinar su peso. La mejor solución para esto es brindar mimos muchas veces al día para llevar un registro. Esto le asegura saber si necesitan una dieta o refrigerios adicionales.
Horror puro
Los gatos son animales conocidos por ser casi imposibles de leer. Parece que no puedes entender lo que a veces están pensando. Aunque no es el caso con este este gatito. No hay duda del puro miedo en su rostro. ¡Mira esos ojos!
Dudamos que algo tan aterrador haya sucedido realmente en el veterinario. Tal vez esta es la apariencia natural de este gato. Aún así, apreciamos que el dueño del gato lo ayudó a sentirse un poco menos solo y asustado al adoptar la misma pose.
Déjalo caer
Este perrito trató de esconderse debajo del asiento del auto para no tener que visitar al veterinario. La mirada en sus ojos lo dice todo. ¡Su incertidumbre es clara y prácticamente palpable! Si pudiera hablar, diría: “Por favor, no”.
Casi da un poco de miedo lo humano que se ve este perro. Incluso la forma en que tiene una mueca en su rostro parece una persona. Podemos ver que este escondite era bueno. ¡Ojalá la visita no haya sido tan mala!
Me niego
También existe el último recurso para las mascotas que no quieren ir: la negativa absoluta. Este cachorro decidió simplemente tirarse en la calle como una forma de no visitar al veterinario. Su gran tamaño significaba que el dueño no podía cargarlo.
Incluso parece estar mostrando sus dientes para que el dueño lo deje en paz. ¡Es un chico inteligente! Este es probablemente el intento más exitoso de evitar al veterinario en esta lista, incluso si no es el más lindo.
Tarde, pero al final lo notó
Este gato tardó un poco en darse cuenta, pero ahora parece entender dónde está. ¡Está en el temido veterinario! La expresión de su rostro es una mezcla de sorpresa, tristeza y conmoción por haber sido engañado para ir.
No tenemos idea de cómo los dueños lograron llevar al gato hasta el final sin que él se diera cuenta. Lo que sea que hayan hecho, ciertamente fue inteligente, ya que este gatito no tenía idea. ¡Nos encantaría probar su técnica por nosotros mismos!
Otro caso de ojos de cachorro
El lindo perrito en esta foto tuvo que recibir una vacuna en la clínica. ¿Se tomó la foto antes o después de las tomas? No estamos seguro, pero de cualquier manera, es adorable. Está usando sus ojos para tratar de escapar de la situación.
Ha perfeccionado este talento perruno, aunque ya no sea un cachorro. Tal vez los ojos de cachorro hubieran funcionado si no fuera una visita tan necesaria. El dolor de ser padre de una mascota se centra en estos momentos. ¡Pese a todo, la operación continuó!
¡Apártate!
No tenemos idea de cómo este pequeño gatito conoció el terror de visitar al veterinario. No puede tener más de unas pocas semanas, ¡pero está gritando para irse a casa! Podemos imaginar que creció siendo bastante mandona.
Se ve bastante exigente. Cualquiera que tenga un gato sabrá lo penetrantes que pueden ser sus chillidos, así que lo sentimos mucho por el dueño. Al menos decidió mantenerse firme y luchar en lugar de esconderse. ¡Admiramos eso!
Mano a mano
Aquí hay otra foto de una mascota actuando como una persona. Este perrito quería ayuda de su humano. ¡Él quería ser consolado y logró que el dueño lo tomara de la pata! Es absolutamente adorable lo infantil que se ve esta foto.
Es un canino valiente por admitir su miedo y pedir algo de consuelo de esta manera. No hay forma de que alguien pueda resistirse a sostener su pequeña pata peluda. A este perro le damos un 10 sobre 10 por su valentía. Aceptó su destino sin un gemido.
Un jugador exitoso
Hemos visto bastantes mascotas que no han sido capaces de dominar el arte del escondite. Sin embargo, ¡este gatito es un experto! ¿Has conseguido descubrir dónde se esconde? Míralo más de cerca y verás…
Tenemos que decir; a esta gata le fue bastante bien escondiéndose, ¡al menos desde este ángulo! El color y las marcas en su pelaje la ayudaron a mezclarse perfectamente con el lavabo. Pero, por desgracia, el veterinario finalmente la encontró.
¡Lucharé contigo!
Algunas mascotas eligen una posición más defensiva en el veterinario. Este felino luchador es un claro ejemplo de este fenomeno. Parece que está listo para pelear con cualquiera que lo recoja. El puede ser lindo, pero ¡cuidado con esas garras!
Los gatitos pueden ser un terror cuando están enojados o asustados. Sugerimos alejarse de un gato en esta posición y darle tiempo para que se adapte. ¡Es mejor llegar un poco tarde que lidiar con la furia felina!
Dos por uno
Llevar una mascota al veterinario es bastante difícil. Tienes que lidiar con mucho estrés. ¿Pero tomar dos de ellos al mismo tiempo? Locura absoluta. Puedes ver en los ojos de este par que quieren irse.
Ni siquiera podemos comenzar a imaginar lo difícil que fue llevar a estos dos al veterinario. Los lloriqueos para volver a casa, los ladridos, los ojos de cachorro que ponen en duda todas tus prioridades. “¿ Realmente necesito esterilizarlos?”
Un increíble camuflaje
En la naturaleza, el camuflaje es una técnica eficaz para muchos animales. Puede mantenerlos a salvo de los depredadores, ayudarlos a cazar a sus presas o mantener sus cuerpos frescos. ¿Pero usar la chaqueta de camuflaje de tu humano para esconderte del veterinario? No es tan efectivo.
¡Todo lo que hace es hacernos reír a carcajadas! ¡Este intento nunca iba a funcionar, principalmente porque el perro tiene el color completamente equivocado! También tiene su trasero sobresaliendo, lo cual no es una buena manera de permanecer oculto.
Terror adolescente
Este es simplemente indescriptiblemente lindo. ¡Mira el pequeño cuerpo de este cachorro! Esos enormes ojos parecen estar llenos de tristeza. Con suerte, esto fue solo un chequeo porque odiaríamos pensar que algo malo le suceda a este adorable canino.
Incluso el veterinario parece que no puede manejar su ternura. ¡Y no nos sorprende! Nuestro diagnóstico oficial para este perrito es un caso de ojos de cachorro y ternura. Recomendamos muchos abrazos, golosinas y caricias en el vientre. Un nuevo juguete, también, para asegurar una recuperación completa.
¡Estás bromeando!
Trata de no reírte de esta imagen. A esta perrita le acaban de decir que va al veterinario y se quedó boquiabierta, ¡literalmente! Casi puedes escucharla decir “oh, Dios mío” al mismo tiempo que se le cae la mandíbula.
Perros como este son inteligentes más allá de su edad. Por suerte, las visitas al veterinario no suelen durar demasiado. Un perro tan inteligente como él, o cualquier perro, ciertamente no merece ningún recuerdo doloroso. ¡Se merece muchos bistecs y paseos en el parque!
Saludos desde el otro lado
Algunos cachorros no pueden resistirse a ayudarse unos a otros, y este pequeño es un gran ejemplo de ello. Parece que el perro que está afuera del auto está tratando de consolar al que está adentro.
Por supuesto, el viaje probablemente no fue tan malo como les pareció a estos cachorros y seguramente fue solo una consulta rutinaria. No hay forma de que alguien pueda separar voluntariamente a estos dos perros en la conciencia de Dios. ¡Son simplemente adorables más allá de las palabras!
¡¿Cómo te atreves?!
Aquí hay otro perro, atrapado en el momento en que le dijeron la verdad. Parece sentir una mezcla de sorpresa, ira y devastación al darse cuenta de que está en el veterinario. Probablemente solo estaba disfrutando del viaje, sin preocuparse por dónde iban.
Esto no es un viaje al parque, ¡tenemos miedo! Lo único positivo es que pudo dar un agradable paseo por la ciudad. ¡Suponemos que eso cuenta para algo! Sin embargo, no le gusta que ayude mucho, ya que parece bastante sorprendido.
Viajero de papelera
Si eres una mascota y te enfrentas a una situación terrible como ir a ese-lugar-que-no-debe-ser-nombrado, harás cualquier cosa para salir de allí. ¡Aparentemente, eso también incluye esconderse en un basurero! Este gatito estaba muy desesperado por escapar.
El veterinario probablemente fingió mirar a su alrededor por un tiempo, pero probablemente encontró a este pobre gato rápidamente. ¡Esperamos que el juego del escondite haya valido la pena! Una carita tan dulce, llena de tanta duda y sospecha.
¡Están evolucionando!
Para este gato, parece que el miedo al veterinario fue suficiente para moverlo a lo largo de la escala evolutiva. ¡Está sentado como una persona! Hay algo acerca de ir al veterinario que saca a relucir el “humano” en las mascotas.
Se ve muy lindo aquí, pero podemos imaginar que sería mucho más aterrador si el gato fuera un poco más grande. ¡Imagina verlo en un callejón oscuro! Fue un caso importante de heebie-jeebies para este gatito.
Un lagarto bastante escurridizo
Hemos visto muchas mascotas habituales como gatos y perros, ahora algo un poco más inusual. Este usuario tuvo que llevar a su lagarto al veterinario. Desafortunadamente, a la lagartija le salieron un poco los dientes con el doctor y necesitaba seguridad.
¿El resultado? ¡Esta hilarante camisa de fuerza de lagarto! Aunque no podemos decir qué tan exitoso fue, hay algo en el ojo del lagarto que parece decir que comenzará a morder nuevamente cuando esté libre, aún así, el propietario hizo bien en pensar rápido.
Pura gratitud
Por supuesto, algunas mascotas están muy agradecidas con sus humanos por mantenerlas saludables. Al menos, eso es lo que este cachorro parece decirle a este veterinario. ¡O eso o se durmió de pie! Creemos que es lo primero.
Hay algo realmente conmovedor en ver a este cachorro mostrar gratitud de esta manera. Parece estar muy agradecido con el veterinario por ayudarlo: puro amor y confianza en una foto. No podemos lidiar con este nivel de ternura.
Vamos a necesitar un fregadero más grande…
Estos dos gatitos tuvieron la misma idea cuando saltaron al fregadero para esconderse del veterinario. Sin embargo, ¡ambos son demasiado grandes para que sea efectivo! Uno de ellos necesita moverse si quiere esconderse.
Nos sentimos muy mal por el propietario que tuvo que lidiar con esto. ¡Imagina elegir qué gatito darle primero al veterinario! Es bastante divertido cómo ambos saben que el otro está allí pero deciden ignorarlo.
Sobrecarga de ternura
Realmente admiramos el trabajo de un veterinario, y no solo por todo su arduo trabajo. ¡También pueden seguir trabajando cuando se enfrentan a caras adorables como esta! No hay forma de que tuviéramos esa fuerza para continuar.
Aquí hay un consejo veterinario secreto. A veces, los veterinarios programarán una “consulta de emergencia” con un cachorro extra lindo para animarse durante un mal día. Podemos ver por qué: este pequeño es la definición del diccionario de adorable.
Los tres mosqueteros
Dicen que hay fuerza en los números. Eso es ciertamente lo que estos conejillos de indias pensaron mientras se apiñaban para protegerse en la oscura y aterradora, bueno, brillante y bien iluminada, oficina del veterinario. Sin embargo, creemos que el del medio se perdió la nota sobre en qué dirección mirar.
¡Ese debe ser un punto de vista apestoso! Aun así, acurrucarse así probablemente hizo que todos estos peludos se sintieran cómodos y seguros. ¡Ciertamente nos hizo reír! Imaginamos que las dos caras ocultas tienen la misma expresión que el chico del medio.
Esa sensación de agotamiento
Para algunos perritos, el estrés del veterinario es demasiado. ¿Qué hacen? Bueno, ¡dormirse, por supuesto! Eso es exactamente lo que hizo Nala, la golden retriever, cuando la pesaban en el veterinario. Una buena solución, si nos preguntas.
Todos los olores y sonidos nuevos eran demasiado abrumadores para Nala, y se desmayó, ¡justo en la balanza! Al ver lo adorable que se ve, no hay forma de que alguien pueda estar demasiado enojado con esto. ¡Tres libras enteras de ternura dorada!
Media libra de adorabilidad
El usuario que publicó esta foto es un veterinario que tuvo que pesar a este pequeño cachorro. ¡Aparentemente, esta es la cara que puso el doggo cuando el usuario le dijo que pesaba menos de una libra! Después de todo su arduo trabajo en el plato de comida también…
Sin embargo, tenemos una pregunta. ¡¿Por qué el veterinario no dijo simplemente que pesaba una libra?! No podemos soportar mirar la tristeza en los ojos de este pequeño. Parece que tomó la información del peso muy personalmente.
Cuando le haces honor a tu nombre
El nombre de este gatito en el veterinario es muy adecuado: Wolfgang. ¿Por qué? ¡Porque parece una pandilla de lobos todos atados! La expresión de su rostro sugiere que él también está bastante orgulloso de ese hecho.
Al menos este gatito no estaba demasiado molesto por estar en el veterinario. Decimos gatito, pero a juzgar por su tamaño, fácilmente podría ser un tigre gris esponjoso. La parte más divertida es el nombre completo del gato. ¡Estás mirando a Wolfgang Ameowdeus Meowzart!
No nos divierte
Con la falta de alegría en la cara de este pequeño gatito, fácilmente podría llamarse Marvin (de la Guía del autoestopista galáctico) . Es una locura pensar cómo algo tan pequeño puede tener una expresión tan disgustada. ¡Aparentemente, estuvo así durante toda la visita!
Algo en su expresión grita: “Espera hasta que lleguemos a casa, humano”. Seguro que no le hizo mucha gracia a sus dueños que lo llevaran al veterinario, la cura para este minino: muchos juguetes y siesta.
Tu puedes correr…
¡Pero ciertamente no puedes esconderte! Esta gatita se niega a aceptar dónde está y, en cambio, ha decidido esconderse en un cajón. Desafortunadamente, eligió un cajón que estaba lleno de cosas y no pudo meterse dentro.
Nos gustaría imaginar que este gato se escondió con éxito, cerró el cajón y el veterinario nunca lo vio. Es bastante obvio a dónde fue esto. ¿Hay algún momento en la vida de un animal en el que se dé cuenta de que el veterinario no es tan malo?
Soy el próximo…
Esto podría ser fácilmente un fotograma de una película de terror. ¡Solo mira el miedo en la cara de este tipo! No sabemos qué lo asustó tanto, pero tenemos la sensación de que sabemos exactamente qué es lo temido.
Tampoco está claro por qué la fotografía fue tomada a través de una caja de cartón. Tal vez sea una cámara oculta diseñada para atrapar a los gatitos que se han vuelto malos. Este gato aterrorizado parece encajar a la perfección.
Gato ninja
Vale, tenemos que aplaudir las habilidades de escondite de este gatito. Es un verdadero experto en esto. De hecho, nos tomó algunos intentos antes de que lográramos encontrarlo. Si tienes dificultades, mira en la esquina de la habitación… sí, ¡ahí está!
A este gato le fue muy bien con este juego de las escondidas. Su pelaje negro combina a la perfección con el papel pintado. Por supuesto, ganó el juego, pero al hacerlo solo pospuso lo inevitable. El chequeo sucedió, a pesar de esas perversas habilidades para desaparecer.
Cara aplastada
Este gato tomó el término “facepalm” demasiado literalmente. ¡Se golpeó directamente en el escritorio del veterinario! Es eso o pensó que era una buena manera de volverse invisible. “Si no puedo verlos, ellos no pueden verme”.
Golpearte la cabeza contra el mostrador de esta manera solo garantizará que este gatito tenga dolor de cabeza. Esperamos que no le haya dolido demasiado. Este es uno de esos momentos de “solo mi gato”. Estaríamos orgullosos si fuéramos los padres peludos de este gato.
Mirada sosprechosa
Que un humano te mire de reojo es bastante vergonzoso. ¿Pero conseguir que lo haga tu mascota? No creemos que seríamos capaces de hacer frente. Este perro le hizo saber a sus dueños exactamente cómo se sintió cuando se dio cuenta de dónde estaban.
Parece que este perro sabe mucho, quizás demasiado. Nos preguntamos qué pasó después. Tal vez el pequeño logró escapar, o tal vez les dijo a sus dueños exactamente lo que pensaba sobre el viaje.
Vigila tu espalda…
Este gato no parece estar asustado en absoluto. Ni siquiera enojado o molesto. En cambio, parece que está tramando la muerte de su dueño por el lugar al que lo llevaron. Hay algo en sus ojos que parece venganza…
Como sabrá cualquier dueño de un gato, en el momento en que tu gatito te mira así, significa que todo ha terminado. Has perdido. ¡Sea lo que sea que esté exigiendo, es mejor que cedas a tu felino! No sabes el daño que es capaz de hacer.
Decepción
Al igual que el gatito de arriba, este perro no está triste ni molesto, solo decepcionado. Parece que lo despertaron bruscamente de una suculenta siesta y de repente se dio cuenta de dónde estaba. En lugar de estar molesto por eso, simplemente está decepcionado.
¿Honestamente? Este es probablemente el peor sentimiento. ¡Nunca queremos que nuestras mascotas se sientan así! Si fuéramos los dueños, prometeríamos muchos abrazos, premios y besos para mejorar las cosas para nuestro adorable cachorro. ¡Por favor perdónanos!