Trucos que te Ayudarán a Reparar Todo por ti Mismo

By Jose R

Es inevitable que las cosas se rompan, es parte de la vida, ¿sabes? Por lo que el hecho de que esa vieja tubería que tienes en la cocina desde hace más de 20 años ya cumplió más que bien su función. Pero eso nos pone en un predicamento y es que contar con la ayuda de un experto en la materia puede ser bastante costoso, aun así, ¿es realmente tan difícil reparar esa falla que tienes en casa? Pues, no eres la primera persona que ha tenido esa idea y esas otras personas que ya recorrieron el camino que hoy empezarás han dejado sus conocimientos desperdigados por toda la web, solo es cuestión de buscar un poco y hallarás el consejo que se adapte a tu situación. Sin embargo, nos tomamos la molestia de ahorrarte ese arduo trabajo y recopilamos los consejos ideales para la mayoría de las situaciones. Esperemos que disfrutes de tu nueva aventura.

La modernidad no nos ganará

En el mundo moderno podemos crear cosas que duren años y años en perfecto estado, pero eso no es rentable para aquellas empresas que se dedican a producirlas, por lo tanto existe la obsolencia programada. Luego de cierto tiempo ese objeto dejará de funcionar y tendrás que adquirir otro.

Créditos: todayshomeowner.com

Se puede decir que la misma situación ocurre con las latas de aerosol que, a pesar de que si las agitamos escucharemos que aún tienen pintura por dentro, se niega a rociar la pintura. Para remediar esto tenemos que sumergir en gasolina durante aproximadamente 15 minutos las boquillas por donde sale la pintura, esto permitirá que la pintura se afloje y el camino sea despejado.

Encontremos una fuga

Dependiendo del lugar donde vivamos la factura del agua puede ser toda una pesadilla, por lo que una fuga en algún lugar solo empeoraría todo. Por lo tanto, si crees que existe una fuga debes poner manos a la obra rápidamente antes de que sea la factura quien compruebe todo.

Créditos: thedelite.com

En esta ocasión no habrá que gastar mucho dinero, es tan sencillo como ir a la tienda o la despensa y conseguir un sobre con jugo en polvo, de preferencia tiene que ser uno de color fuerte. Lo siguiente será verterlo dentro del tanque del retrete y esperar. Puedes hacer tus cosas normales del día a día, pero si encuentras agua de color extraño la próxima vez que vayas al baño sabrás que hay una fuga.

La cinta adhesiva, tu mejor amiga

Colgar un nuevo cuadro en la habitación es algo bastante agradable y la satisfacción que sientes por hacer ese lugar cada vez más tuyo es placentera a su manera, pero ¿qué hacemos cuando el cuadro ya tiene los espacios medidos y tienes que colocar los clavos exactamente a esa distancia? Es todo un quebradero de cabeza.

Créditos: veiled.us

Evitemos frustraciones innecesarias, este truco está para ti. Utilizando cinta adhesiva tendrás que medir la distancia entre cada espacio en el cuadro, luego corta ese segmento y pégalo en la pared. Tan sencillo como suena te ayudará a saber exactamente de qué manera deben ir los clavos.

Despídete de los cajones chillones

Puede que ya lo hayas notado mientras leías el artículo, pero nos declaramos amantes de los muebles de madera. Es innegable el estilo que le conceden a cualquier habitación. Pero no por eso negaremos sus defectos, y uno de ellos, quizá el más molesto en el caso de los cajones, es que luego de cierto tiempo empiezan a chillar cada vez que los abrimos.

Créditos: bobvila.com

No hace falta inventarse un complejo sistema de apertura de cajones, basta con cubrir la madera que roza y produce el chillido con jabón de baño. Gracias a este sencillo truco podremos despedirnos de una vez por todas de ese molesto ruido, además de que todo se ha hecho con cosas que ya teníamos a mano.

Adiós a los agujeros en la pared

¿Ya no puedes soportar esos feos agujeros en la pared? Tanto si es la primera vez que los notas como si ya son parte de tu hogar, los agujeros en las paredes son algo que siempre te llamarán la atención, tus ojos se sienten atraídos por ellos. ¿Quieres saber cómo deshacerte de esa sensación? Sigue leyendo y lo sabrás.

Créditos: The Design Inspiration

No importa si los causaste tú o el inquilino anterior, esta solución te quitará ese dolor de cabeza de una vez por todas. Es tan sencillo como ir al baño, tomar la pasta de diente y cubrir esos feos agujeros, recuerda quitar el exceso y para darle un acabado final, espera que seque y cubre con nueva pintura.

Deshazte de las marcas en la alfombra

Una habitación con una alfombra es una habitación con estilo y dependiendo de cómo la combines con el resto de muebles puede verse muy bien. No obstante, algo que empaña la obra de las alfombras es el hecho de que luego de tener mucho tiempo un objeto pesado sobre ellas obtienen una marca de hundimiento que parece imposible de quitar.

Créditos: Today

Finalmente, luego de muchas ideas y fracasos, se logró encontrar una manera rápida y sencilla de desaparecer esos hundimientos. Todo consiste en humedecer la zona, esto provocará que la alfombra se infle y para finalizar, solo debes secar y pasar un cepillo de dientes por encima, esto permitirá que retome ese aspecto que tenía cuando la compraste.

Cuidemos los azulejos

Trabajar con azulejos es una situación compleja y delicada por lo que la precisión es necesaria y un pequeño resbalón puede costarnos mucho dinero o tener que vivir con el recordatorio indeleble de nuestro error. Pensando en esto, te hemos traído un aliado importante para que te apoye en tus labores.

Créditos: drillingz.com

Existen varias maneras de evitar tales accidentes y la que te contaremos ahora es la más sencilla. Solo tendrás que cubrir la zona sobra la que vas a trabajar con cinta adhesiva, el taladro no tendrá problema alguno trabajando sobre ella y podrás notar que se mantiene más estable que antes.

Aprovechemos los imanes

Luego de cierto tiempo un cambio de aires es necesario, tanto para las personas como para los lugares, por lo que es probable que en algún momento sientas la necesidad de volver a pintar las habitaciones de tu casa y tendrás que sacar todo lo que hay en ella, ¿no?

Créditos: realfarmacy.com

Una de las cosas que debemos retirar son los clavos, pero una vez todo esté cubierto de pintura no sabremos dónde quedaron los agujeros originales. Como nadie quiere tener su pared cubierta de agujeros innecesarios, te traemos esta solución. Cubre los agujeros con clavos y luego de pintar, pasa un imán por la pared, de esta manera los clavos saltarán y ya estaré el agujero allí otra vez.

Evita que tus pinceles se dañen

Pintar es una actividad muy agradable y liberadora para la mayoría de las personas, ya que permite que se expresen de la manera que más deseen. EL problema suele llegar cuando el trabajo se prolonga más de lo esperado y notas que tu pincel o brocha se ha secado y parece estar lista para soportar cualquier presión sin doblarse.

Créditos: uglyducklinghouse.com

Antes de darte una solución, entendamos por qué sucede, la pintura se seca al contacto con el aire y esto provoca que se endurezca. Basta con limitar la cantidad de aire en circulación utilizando una bolsa de plástico hermética, ella evitará que más aire entre y tu brocha se mantendrá tan fresca como si la acabaras de soltar.

Reparando una bisagra rebelde

En todas las casas hay puertas, no podemos imaginar una que no tenga, sería una situación bastante incómoda e insegura para todas las personas de su interior. Hay ocasiones en que luego de varios años estas puertas empiezan a quejarse cada vez que se abren, y ese molesto chirrido se escucha por toda la casa.

Créditos: The Design Inspiration

Primero, hay que comprender por qué sucede, y la razón es muy sencilla, todo se debe a que la bisagra necesita un poco de aceite para que se deslice más limpiamente. Por lo tanto, la solución radica en rociar aceite de maquinaria o rociar con un spray de cocina. Luego de este sencillo procedimiento podrás despedirte de ese molesto ruido.

Una cinta adhesiva no tan adhesiva

Seguro sabes lo importante que es que cada hogar cuente con al menos una cinta adhesiva, pero si no la usas y pasa varios años guardada es probable que cuando la vayas a usar descubras que ya no se pega a literalmente nada, ¿te provoca tirarla? No podemos culparte, pero no lo hagas todavía, intenta esto primero.

Créditos: Healthfully

El paso del tiempo no se puede remediar, pero lo que sí podemos hacer es sacarle un poco más de vida a ese pegamento. Para revivir una cinta adhesiva que no pegue debemos meterla en el microondas, calentarla un poco y probarla con cualquier objeto, verás que mágicamente ya funciona otra vez.

El café llega al rescate de tus muebles de madera

Todos amamos los muebles de madera, su fino acabado y durabilidad los transforman en uno de los mejores aliados a la hora de decorar interiores. Pero nada es perfecto y en este caso, un problema grave de los muebles de madera es que son propensos a rayarse y siempre estará allí para recordarnos ese fatídico día, ¿o no?

Créditos: Parential

Para fortuna nuestra, existe un método barato para reparar la mayoría de los rayones en la madera. Lo primero que tendrás que hacer es dar un paseo por la cocina y buscar el café, luego cubrir los rayones con él y verás que mágicamente ya no estarán. Los granos son bastante finos y entrarán en el rayón, cubriendo su interior y haciéndolo desaparecer.

Que vuelva a fluir el agua

La ducha matutina es un gran momento de relajación y tranquilidad antes de empezar un nuevo día, pero puede ser catastróficamente arruinado si el agua sale a una gota por minuto sin importar qué tan bien esté la presión del agua en casa, ¿existe algo que podamos hacer? La respuesta es sí.

Créditos: WikiHow

Esto sucede porque el calcio en el agua tiende a acumularse y tapar el cabezal de la ducha. Una manera económica y simple de solucionarlo es atando una bolsa llena de vinagre alrededor del cabezal. Debemos dejarlo durante unas horas para que haga efecto, pero luego de ese tiempo tendrás el flujo de agua que durante años extrañaste.

Evita los riesgos, usa este truco

Las bombillas son algo sumamente útiles en la vida diaria, pero luego de que se dañan, hay que cambiarlas y lo que nadie desea es que la bombilla se rompa y su base quede atascada mientras en nuestra mano reposa la otra mitad. Para evitar peligros innecesarios, te recomendamos que intentes esto.

Créditos: navolne.life

Esto podrá sorprenderte, a nosotros nos pasó igual, pero todo se basa en conseguir la papa indicada para el trabajo. Vale, cualquier papa sirve en realidad. Luego de tener la papa, procedemos a enroscarla sobra la bombilla rota y luego girar, de esta manera debería salir fácilmente.

Existen mejores maneras de hacerlo, no lo rompas

Entendemos la necesidad de las empresas de que siempre recordemos los detalles importantes de nuestra nueva nevera, ¿pero realmente es necesario pegarlo a ella? Después de la primera vez nunca las volveremos a leer y solo serán un elemento que afectará el aspecto de nuestra cocina.

Créditos:  RCU Forums

Así que, ya que no nos aporta nada que deseemos, es normal que lo queramos quitar, pero ahí aparece otro problema y es que usualmente se rompen y dejan un desastre. Para estas situaciones existe la tecnología, utilizando un secador de cabello puedes ablandar el pegamento dentro de la pegatina y lograrás que se despegue completamente.

En busca de cables ocultos

Las paredes de nuestra casa ocultan muchos secretos, quizá un cuarto secreto o una fortuna enterrada. Está bien, puede que no siempre sea así, pero algo que sí es un misterio usual es la ubicación exacta del cableado eléctrico, lo cual puede ser bastante peligroso a la hora de tener que poner algún clavo o tornillo. ¿Existe alguna manera de descubrirlos sin romper la pared?

Créditos: brightside.me

Puede sonar algo difícil de creer, pero tendrás que recurrir a la ayuda de un micrófono, conectarlo a algún reproductor y empezar a recorrer la pared con él. En caso de que escuches estática proveniente del reproductor, enhorabuena, has encontrado una ubicación donde no debes perforar, ¡hay un cable eléctrico allí!

Basta de tornillos resbaladizos

La mayoría de los proyectos de reparación o de “hazlo tú mismo” suelen incluir tener que atornillar algún objeto, pero en ocasiones el lugar donde debe ir el tornillo es de complejo acceso y atornillar en esa parte específica se transforma en todo un reto, ¿existirá alguna solución? Pues sí la hay.

Créditos: The Design Inspiration

Como veremos más adelante, a veces transformamos en un problema gigante algo que se puede resolver de una forma muy sencilla. En este caso solo tiene que colocar un poco de pegamento en la punta del destornillador y luego atornillar. No habrá problema alguno ya que el pegamento es mucho menos resistente que cualquier superficie sobre la que estés atornillando.

Siempre lleva una moneda en el bolsillo

Digamos que estás a punto de iniciar con tu proyecto de reparación que has estado posponiendo por tanto tiempo, y justo ahí es que notas que no tienes la llave necesaria para esa tubería y la llave queda bailando en al aire, ¿qué más se puede hacer que buscar otra llave? La respuesta está en tu bolsillo, probablemente.

Créditos: editorchoice.com

Ese espacio que imposibilita el agarre puede ser rellenado fácilmente, puedes utilizar esos centavos que tienes guardando desde la mañana, con ellos podrás mejorar la sujeción lo suficiente como para que la llave se sienta firme y puedas girar cómodamente la tubería.

Una manera simple de evitar un gran desastre

Los proyectos de remodelación del hogar son por lo general una tarea bastante sucia e incómoda, por lo que no hace falta empeorarlo todo teniendo que soportar que los restos de techo caigan sobre nuestra cabeza y nos fastidien durante todo el rato.

Créditos: brightside.me

Más allá de ensuciarnos nosotros, también ensuciaremos la sala. Pero afortunadamente existen genios que pensaron en una solución, todo se resume en cortar la mitad de una botella de plástico cualquiera y ponerla alrededor del taladro. Tan simple como suena nos evitará tener que limpiar la sala luego.

A nadie le gusta un piso poco discreto

Por regla general nos gusta movernos por nuestra casa con la mayor tranquilidad y silencio posible, por lo que escuchar un crujido cada pocos segundos puede ser bastante estresante. Sí, estamos hablando de esa madera que apenas detecta movimiento por encima, comienza a crujir.

Créditos: Bloko

Esto puede suceder porque la madera se encuentra firmemente unida, pero le falta flexibilidad e inevitablemente suena al chocar una tabla con otra. Se puede remediar utilizando un poco de talco para bebes y deslizándolo cuidadosamente por entre las tablas, esto facilitará su roce y desaparecerá el ruido.

Haz que tu pared luzca un genial diseño

Iniciar una nueva vida en un nuevo lugar es una experiencia única llena de una gran cantidad de emociones y actividades que recordaremos durante largo tiempo. Pero esto aplica tanto para lo bueno como para lo malo, y no hay nada tan molesto como tener que desempacar todo.

Créditos: Exposhow Radio

Entre todas las cosas que hay que sacar, los cuadros y fotografías son una parte importante para darle personalidad a la habitación y si queremos hacerlo bien, hay que planear dónde irá todo. Para evitar que la habitación quede con un diseño que no sea de tu gusto, puedes dar una vista previa recortando periódicos del tamaño de los cuadros que luego colgarás. Esta es una manera genial de hacer que todo quede como siempre has deseado, aunque involucre algo de esfuerzo extra.

Aleja el óxido de tu baño

No algo extraño tener algunos artículos de metal en el baño, tristemente no son siempre de acero inoxidable y acostumbran a rendirse ante el inevitable óxido de un ambiente tan húmedo. Pero no tienes por qué cambiar de artículos, ya que existe esta solución.

Créditos: The Design Inspiration

Si acostumbras pintar tus uñas o alguien en casa lo hace ni siquiera tendrás que ir a la tienda. Tendrás que cubrir esa zona del envase de metal donde sale óxido con esmalte de uñas, así el metal mismo nunca hará contacto con otra superficie, por lo que podrás decir adiós a las manchas de óxido en tu baño.

Ingenioso parachoques para puerta

Lo normal es que el garaje de nuestra casa deba ser lo suficientemente espacioso como tener ciertas herramientas y, además, poder guardar nuestro auto correctamente, pero algunas veces el espacio es tan justo que solo puede entrar el auto y ni siquiera puede abrir correctamente las puertas porque golpean con las paredes, dañando así la pintura de puerta y pared.

Créditos: thedesigninspiration.com

Como la idea de mudarse de casa o expandir el garaje no es algo se pueda hacer fácilmente, tuvimos que pensar en una solución más práctica. La respuesta a la que llegamos fue instalar un tubo de goma espuma en la parte donde la puerta golpea con la pared. De esta manera la puerta será recibida por la suave goma espuma, en vez de la sólida pared.

Problema con agujetas

Una parte importante de tu vestuario son tus zapatos, deben de verse geniales y ser cómodos, pero sin importar si logran alguno de estos cometidos su tarea más importante es que estén lo suficientemente ajustado. Apretar tus zapatos cuando ni siquiera puedes pasar el cordón a través de sus agujeros porque el acetato se rompió es algo incómodo.

Créditos: The New York Times

Quizá vaya siendo hora de que compres agujetas nuevas, pero si aún quieres demostrar que pueden durar un poco más, puede que te convenga probar esto. Para sustituir un acetato roto, bastará con cubrir con una cinta uno de los extremos del cordón. Asegúrate de que esté apretado y no se mueva. Este truco garantiza que tus agujetas caminen contigo unos kilómetros más.

Basta de regañar a tu gato

En caso de que tengas un gato en casa, es probable que vivas en una lucha eterna con tu felino para que comprenda que no puede arañar tus costosos muebles, pero hay que entenderlo, es su instinto. Por lo tanto, si quieres evitar tener que comprar nuevos muebles, puedes probar la siguiente opción.

Créditos: Ok Chicas

A un gato nadie le puede ganar, son libres y lo saben. Por lo tanto, podemos evitar dicha pesadilla haciendo un poco de trabajo de manualidades. Buscaremos un pedazo de madera, puedes pintarlo y luego lo cubres con una capa de estambre. Podemos garantizar que tu gato lo amará.

No te estreses por ese tornillo

Anteriormente dimos una opción para sostener tornillos en situaciones donde la mano no lograba llegar, pues, para complementar aquella información hemos seguido buscando y encontramos esta que estamos seguro también pensarás aplicar la próxima ocasión que tengas que atornillas algo.

Créditos: Ideas en 5 minutos

En esta ocasión tendrás que recurrir a la ayuda de la física, más objetivamente hablando, al magnetismo. Busca un pequeño imán, de esos que tienen los adornos para refrigerador, y añádelo a la punta del destornillador, de esta manera se magnetizará y cualquier tornillo que toques quedará sujeto.

Juega en exteriores sin peligro

Estar al aire libre es algo extremadamente relajante y que alegra tanto a grandes como pequeños, incluso puede que estés planeando una acampada en el patio de tu casa para distraer un poco a tus niños. En caso de que necesites electricidad dentro de la tienda y quieres evitar riesgos con algún cable mojado, este truco es para ti.

Créditos: Ideas en 5 minutos

Puede que este sacrificio haga temblar a madres de todo el mundo, pero habrá que sacrificar uno de los envases de plástico. Lo primero será abrir dos agujeros en cada extremo del envase, de manera que los cables puedan entrar sin problemas, luego conectamos todo adentro y sellamos. Un dato importante es que los cables deben estar en diagonal hacia arriba, de esta manera evitará que el agua se deslice a su interior.

Seguridad detrás de un cuadro

Vivimos en tiempos peligrosos, por lo que un sistema de seguridad moderno en casa es algo bastante recomendable. Pero esto genera la pregunta de cuál sería la mejor manera de ocultarlo, ya que nada puede ser mejor que tener un sistema de seguridad completamente oculto.

Créditos: Ok Chicas

Una manera ideal, aunque poco original, es la de esconderlo detrás de algún cuadro que tengamos en la habitación. A fin de cuentas, esto no interfiere para nada con su funcionamiento. En caso de que no tengas algún cuadro en la habitación deberías pensar en adquirir uno, siempre son un buen complemento para la habitación.

Llavero al rescate

Un accidente puede ocurrir en cualquier momento y es allí donde nuestra capacidad de resolución de problemas se pone a prueba. Algo que puede llegar a suceder y nos dejaría bastante indefensos es que, mientras estemos por la calle, el botón que sujeta nuestro pantalón se rompa y caiga sin que nosotros lo notemos, para el momento que lo sepamos ya estaríamos lejos y con un pantalón a punto de caerse.

Créditos: Aliexpress

Afortunadamente, cargamos con la solución en nuestro bolsillo. Algo normal al salir de casa es que llevemos un llavero con las llaves, pues bien, se puede usar la argolla para cumplir la función del botón perdido hasta que podamos reemplazarlo, de esta manera no tendrás que andar sujetando tu pantalón.

Acelerando la remodelación

Como hemos destacado a lo largo de este artículo, es algo bastante recomendable cambiar de aires cada tanto, por lo que sustituir el viejo papel tapiz de una habitación es una idea excelente. Pero este puede ser un proceso bastante tardado y agotador si no sigues este consejo.

Créditos: Madeirera Presidente

El papel de pared puede ser todo un reto, ya que, bueno, están pegados a la pared y no quieren dejarla ir. Para retirarlo fácilmente tendrás que mezclar agua caliente y vinagre, y luego esparcir la mezcla por encima del papel, recomendamos un rodillo para agilizar el proceso. Luego de unas cuantas pasadas el papel estará listo para irse.

Que no te aterre la oscuridad

A pesar de que la tecnología avance todo lo que quiera, siempre habrá ocasiones en que nos veremos totalmente desconectados, como puede ser el caso de que haya un corte eléctrico y no tengamos nuestro teléfono a mano. Afortunadamente existen las linternas, y para hacer que su uso sea más sencillo, tenemos esta sugerencia.

Créditos: Ideas en 5 Minutos

Puede ser que estemos reparando algo y necesitemos ambas manos libres, por lo que no habría manera de sujetar la linterna. La solución a este dilema es algo sencilla, para ello necesitarás una gorra, una pinza, y obviamente la linterna. Sujeta linterna con la pinza a la gorra y rápidamente habrás transformado tu gorra en un casco con linterna, ideal para trabajar en la oscuridad.

Mantén todo ordenado

Hemos visto este truco y no hemos podido evitar añadirlo a la lista, es que es simplemente fantástico y seguro te ayudará con todo el desorden que puedes tener en casa. Lo mejor de todo, es que es tan sencillo que incluso estás perdiendo dinero por no usarlo.

Créditos: Ideas en 5 minutos

Todo consiste en no desechar los tubos de papel higiénico utilizados. Con este truco podrás darle un mejor uso que arrojarlos a la basura, intenta ordenar tus cables dentro de cada rollo y anotar su nombre sobre el cartón, de esta manera todo se mantendrá en orden y perfectamente identificado.

Ahorra espacio en la cocina con imanes

La cocina de nuestra casa debería ser un espacio amplio donde se pueda trabajar con comodidad y sabiendo que nada chocará con nada, pero esto no siempre es posible. ¿Qué se puede hacer cuando queremos maximizar el espacio en nuestra cocina? Esta idea es para ti.

Créditos: Ok Chicas

Con la ayuda de una tira magnética debajo de alguna de las alacenas podremos colocar los envases de condimentos de una manera práctica y que seguro llamará la atención de todos lo que den una vuelta por la cocina. Tampoco tendrás que preocuparte por que se caigan, a fin de cuentas, el imán no se debilitará en esta vida o la siguiente.

Que se haga la luz

Para algunos de nosotros, los lentes son una parte fundamental de la vida y pensar en no poder utilizarlo porque se rompió una de las bisagras es algo aterrador. Así que, como una alternativa de último minuto para cuando suceda esto y te encuentres lejos de alguna óptica, tenemos esta solución rápida.

Créditos: Ideas en 5 Minutos

Para realizar este truco tendrás que tener a mano un palillo de madera, insértalo a través de la bisagra que se haya roto y cuando estés seguro que quedó encajado, corta el resto del palillo. Con esto te aseguras de poder ver hasta llegar a casa o a la óptica por una reparación.

Gabinetes ruidosos

Una cocina amplia, hermosa y con estilo puede ver arruinada su apacible atmosfera por el ruido de algún gabinete al ser cerrado, es algo complicado evitar hacer ruido cuando cerramos su puerta, pero existen maneras de disminuir ese sonido hasta ser casi imperceptible.

Créditos: Ideas en 5 minutos

Todo ruido desaparecerá si ponemos algo que amortigüe el golpe y una manera sencilla de hacerlo es mediante la ayuda de un pedazo de plastilina, le puedes quitar un poco a tu hijo o ir a comprar a la tienda, las aplanas un poco y colocar en la zona donde golpea la puerta. De esta manera la paz volverá a reinar en tu cocina.

Olvídate del desorden

Tanto si tienes trabajo extra o trabajas desde casa, el tener un espacio de trabajo ordenado es algo absolutamente necesario para mantener la productividad al máximo, además de que trabajar en un lugar bonito le levanta el ánimo a cualquiera.

Créditos: Ok Chicas

Por lo tanto, si tienes muchas cosas en tu escritorio y te resulta molesto, puedes probar con esta alternativa. Para ello solo tendrás que buscar una rejilla de metal y adaptarla a la pared, luego solo harán falta pequeños ganchos para mantener todas esas importantes notas a la vista.

Reparando madera dañada con semillas

Quizá golpeaste la madera con algo muy fuerte y se quebró, ¿ahora cómo se repara un pedazo de madera? Puedes escoger llevarlo con un especialista en restauración, pero antes de gastar bastante dinero, puedes probar este consejo, te garantizamos que el problema no empeorará.

Créditos: La Vanguardia

Las semillas de girasol son un aperitivo saludable en la dieta de cualquier persona, pero también las puedes utilizar para reparar esa madera dañada. Solo tendrás que cubrir la zona afectada con semillas de girasol, después darle una capa de pegamento, esperar que se seque y luego lijar hasta que quede al nivel esperado. Para finalizar dale una capa de pintura color madera y agrega los detalles que desees, te garantizamos que no se notará.

¿Tienes Wifi?

Es innegable la importancia que tiene el internet en el mundo hiperconectado actual, por lo que contar con un modem inalámbrico en casa es absolutamente necesario. Pero su diseño, sin importar qué tan genial se vea, suele desentonar con cualquier estilo que pueda tener la habitación.

Créditos: Ok Chicas

Justamente pensando en esta problemática, te tenemos esta alternativa. Utilizando la cubierta de unos libros como fachada podrás crear una pequeña caja para ocultar tu modem y que se pueda adaptar a cualquier habitación. No tienes que preocuparte por que la señal se debilite, las señales del modem pueden pasar sin problemas a través del cartón.

No te manches la cara

Como hemos dicho a lo largo de este artículo, existen muchas maneras de expresarse y una de las que más beneficios conlleva es la de pintar, ya sea un cuadro o el techo de tu casa. Aunque algo que sí encontramos inconveniente de pintar un techo es el hecho de que la pintura salpique sobre nuestra cara.

Créditos: Paqsa

Para evitar un baño de pintura innecesario solo tendremos que recurrir a una tapa cualquiera, abrirle un agujero por el medio y meter la brocha o pincel por ahí. De esta manera podremos pintar con la confianza de que sin importar lo que ocurra, no caerá pintura sobre nuestro rostro.

Iluminación extra siempre es necesaria

¿Estás pensando en hacer un pequeño cambio en el baño de tu casa, pero ninguna idea te convence o el presupuesto es limitado? A veces olvidamos que contamos con muchos recursos a nuestra disposición, pero no te preocupes, estamos aquí para recordarte que tienes todo a mano para lograr lo que desees.

Créditos: Ok Chicas

Cada navidad tienes que sacar las luces de navidad para adornar la casa y luego de pasada la festividad, guardarlas por todo un año más. Puedes, en cambio, usarlas para darle a tu baño el aspecto mágico que no sabías que necesitabas, pero ahora deseas.