Ve las Maravillosas Cosas que Puedes Hacer con Bloques de Hormigón
Para aquellos a los que les encanta ensuciarse solo para crear cosas nuevas, estamos seguros de que les encantará este artículo. Tenga en cuenta que estará frecuentando la ferretería para embarcarse en varios D.I.Y. proyectos que estamos a punto de enumerar. Cuando llegue allí, asegúrese de abastecerse de clavos, pegamento y cualquier otra cosa importante en la que pueda pensar mientras está a punto de partir a un viaje inolvidable. ¿Ves esos bloques de cemento acumulando polvo en tu jardín o garaje?, ahora es el momento de darles un buen uso. Serán útiles, ya que te sorprenderás de las cosas fantásticas que puedes hacer con ellos, desde bancos hasta escaleras, pasando por parrillas para barbacoa e incluso una piscina; estás a punto de conocer trucos con bloques de cemento que nunca antes habías visto.
Crea tu centro de entretenimiento personal
Podemos estar de acuerdo en que todo el mundo tiene un televisor, o alguna forma de tecnología u otra, excepto si eres un tecnófobo. Si tienes un televisor y un sistema de entretenimiento, en lugar de ir a la tienda a comprar una superficie donde ponerlo, ¿por qué no hacer uno?
La mejor parte de hacer tu propio soporte es que encajará perfectamente, ya que puedes personalizar el tamaño de la unidad. Con la ayuda de bloques de cemento y un poco de madera finamente pulida, puedes crear tantos compartimentos como desees para otros artículos.
Crea hermosos canteros para el jardín
Si tu casa cuenta con espacio adicional que puedas usar para un jardín, ya puedes retirarte de tu puesto de cultivador de maleza. Ahora es el momento de poner a trabajar esos dedos verdes tuyos creando hermosos canteros de jardín.
Ten en cuenta que necesitas los bloques de cemento regulares con dos aberturas. Este tipo de bloque es perfecto, ya que no tienes que excavar en tu jardín. Todo lo que necesitas es organizar los bloques y agregar un poco de tierra antes de comenzar a plantar.
Diseñe un banco al aire libre a la moda
Es posible que nunca hayas adivinado que esos bloques de hormigón de repuesto pueden crear cosas increíbles, ¿verdad? Sin embargo, hay más que puedes hacer con ellos, de lo que pensabas originalmente. Puedes usarlos para hacer un cómodo banco al aire libre en tu jardín. Crear el asiento es la parte divertida, ya que puedes usar esos dotes creativos que siempre has mantenido ocultos.
Consigue ocho bloques de cemento y colócalos uniformemente antes de colocar cuatro tablas de madera a través de los orificios del bloque para obtener soporte y estabilidad adicionales. Si lo deseas, puedes pintar los bloques de cemento, después de lo cual puedes agregar algunos hermosos cojines para mayor comodidad.
Ten tu propia chimenea al aire libre
Imagínate regresar del trabajo después de un día largo y estresante y poder acomodarte frente a un fuego cálido. Ya no tienes que imaginarlo, ya que puede construir tu propia chimenea con nuestros nuevos amigos de confianza: los bloques de cemento.
Independientemente del tamaño de tu espacio al aire libre disponible, con bloques de cemento, puedes crear una chimenea de cualquier tamaño y forma, y apostamos a que se adaptará perfectamente a tu hogar. Solo asegúrate de crear una chimenea en la parte superior del horno.
Uso inteligente del espacio
Si tu casa está llena de diferentes tipos de artículos por todos lados, debes hacer uso de todo objeto que aproveche el espacio ya disponible. Aunque invertir en armarios y cajas de almacenamiento es una decisión acertada, también podría considerar hacer los tuyos propios con bloques de cemento.
Este truco requiere que apiles dos capas de bloques de cemento para crear una base sólida. A continuación, agrega un mini colchón de colores y adórnalo con hermosos cojines. Los agujeros en el bloque de cemento son adecuados para artículos como zapatos, libros, papelería, etc.
Mantén la leña organizada
Si tienes suerte de tener una chimenea, sabrás que almacenar troncos puede ser difícil y, a menudo, poco atractivo a la vista; puedes usar bloques de cemento para colocar la leña en una pila ordenada. Esta solución de almacenamiento es ideal para que no tengas que preocuparte de que la madera ocupe espacio.
Pega cuatro tablas de madera en la abertura de los bloques de hormigón en un ángulo de 45 grados. Cuando estén firmemente encajados entre los bloques, llena el espacio restante con varios leños o troncos. Recuerda, tienes que mantener seca la leña.
Diseña tu propia piscina
Es el sueño de todos tener una piscina en casa, no esas inflables, sino una de verdad. Tener una piscina real no es barato y puede costarle miles de dólares. Sin embargo, su sueño no tiene por qué morir, ya que hay una forma de evita pagar tanto y obtener casi lo mismo.
Los bloques de hormigón llegan al rescate de nuevo: puedes crear una piscina a medida con bloques de hormigón y mucho cemento. Ten en cuenta que este no es un trabajo de un solo día, ya que tendrás que colocar los cimientos, las paredes y el piso de la piscina antes de llenarla y saltar en ella.
Manos al compostaje
La idea detrás de hacer un compostador es noble; reduce la cantidad de desechos que produce su hogar y es una excelente manera de devolver nutrientes vitales al suelo de su jardín sin depender de fertilizantes químicos. Usando bloques de hormigón, puede crear su ecosistema en el patio trasero.
Todo lo que tiene que hacer es asignar una sección de su césped y delinear el área con bloques de cemento. Eche las cáscaras y las verduras en este parche para hacer su pila de abono y aplíquelo cuando esté listo.
Escritorio de bloques de hormigón
Explora tu lado creativo diseñando asombrosos escritorios de bloques de cemento. Tener un rincón privado donde puedas trabajar es muy importante para que puedas hacer las cosas. En realidad, los muebles son bastante caros y los escritorios no son una excepción, pero puedes hacer los tuyos.
Para este proyecto, debes determinar la altura ideal a la que te gustaría tener la mesa de escritura; esto determinará la cantidad de bloques de hormigón que deba usar. Puedes colocar los bloques en el estilo que más le convenga antes de agregar una tapa de madera.
Hoguera de bloques de hormigón
Si te encanta tener amigos y entretenerte en tu jardín o eres naturalmente una persona que prefiere el aire libre, entonces te encantará este próximo proyecto. En una noche fría, el mejor lugar para estar es junto a una fogata, disfrutando de la compañía de amigos y familiares.
Para hacer una, asegúrate de que la base sea ignífuga utilizando arena o adoquines en tu ubicación preferida. A continuación, crea varias capas con bloques de cemento y estará listo para encender el fuego. Este es uno de los trucos más fáciles con los que te encontrarás.
Solución de estanterías personalizadas
Es inusual encontrar una casa sin espacio para estanterías. Sin embargo, a algunas personas no les gusta ajustarse a la norma y encuentran que los estantes habituales que compra en las tiendas de mejoras para el hogar a menudo son aburridos. Es fácil hacer el suyo propio si está buscando algo único.
Algo bueno de este proyecto es que no necesitas colocar nada en la pared, por lo que es una opción ideal si estás alquilando. Además, puedes hacer que el estante sea tan pequeño o tan grande como sea necesario, y no necesita ninguna herramienta. Tus manos, cinta adhesiva, tablones de madera y bloques de cemento son todo lo que necesitas.
Cama de ensueño
Como dijimos anteriormente, comprar muebles no es barato. Si has comprado una cama antes, un armazón de cama y un colchón, estamos seguros de que sabe lo que siente el bolsillo al hacer una compra así. No tienes que gastar una fortuna cuando puedes crear tu propia base.
Todo lo que necesitas hacer es colocar dos líneas paralelas de bloques de cemento en el suelo y luego colocar tablas de madera tratada sobre ellas. El espacio que crean los bloques de cemento también se puede utilizar para guardar ropa, libros y equipaje.
Escaleras de bloques de hormigón
Si tienes una pendiente pronunciada en tu jardín, ya no tendrás que preocuparte más. Las pendientes pronunciadas pueden ser peligrosas, especialmente durante la temporada de lluvias, cuando el suelo se vuelve fangoso y resbaladizo. Con bloques de cemento, puedes evitar este húmedo lío.
No te preocupe por tener que contratar trabajadores, ya que puede hacerlo tú mismo. Coloca cuatro bloques de cemento uno cerca del otro y llena cada agujero con grava para asegurarse de que sea resistente. Repite esto para tantos pasos o filas como necesites.
Asientos coloridos
Tener un espacio al aire libre en tu patio también significa que debes gastar mucho en conseguir los muebles necesarios para que el lugar sea cómodo. Puedes llenar todo el jardín de color pagando la mitad de lo que pagaría por los muebles.
Para empezar, haz un foso para hoguera a medida y luego rodéalo con bancos de bloques de cemento de colores. Los bancos son muy fáciles de hacer, ya que solo necesitas colocar los bloques de cemento en posición vertical y agregar una tabla de madera en la parte superior.
Pared de jardín colorida
Si tienes la suerte de tener un patio grande y deseas crear secciones más pequeñas, la primera opción es contratar trabajadores de la construcción o expertos en cercas para construir una partición. Por otro lado, puedes hacerlo tu mismo y gastar el dinero en cosas más importantes.
Con varios bloques de cemento, puedes construir una pared de hermosos colores junto con plantas en macetas para revitalizar tu jardín. Sin embargo, debes asegurarte de que los bloques de cemento estén alineados correctamente, pero trata de asegurarte de ser creativo con tu diseño.
Un macetero peculiar
Si está cansado de tu patio trasero de aspecto monótono, carente de la personalidad que desea, una mesa de macetero puede ser justo lo que necesita para agregar algo de vida. Tu lado creativo se puede desatar haciendo una pared de macetero con bloques de cemento.
Pega varios bloques de cemento en su lugar y asegúrate de que sobresalgan en diferentes direcciones. Eso no es todo, cualquier espacio en el bloque de cemento se puede llenar con las hermosas plantas de tu elección, que agregarán frescura y color a tus esfuerzos.
Parrilla de bloques de hormigón
A veces, no tienes que sacar tu parrilla gigante solo porque quieres un pequeño refrigerio a la parrilla. Afortunadamente, con solo un bloque de cemento (hay muchas posibilidades de que encuentre uno en el garaje), puedes hacer su propia parrilla pequeña.
Si deseas cocinar diferentes alimentos en tu recién descubierta parrilla, intenta usar un bloque de cemento con dos agujeros. Al hacer esto, puedes evitar la contaminación cruzada de cualquier tipo. Los agujeros deben llenarse con carbón y luego puedes encenderlo y asar a la parrilla.
Renueva tu espacio exterior
Puede ser un poco difícil entretener a los invitados cuando no tienes espacio para sentarse. Afortunadamente, al usar bloques de cemento y algunas tablas, puedes recibir cómodamente al invitado en tu recién arreglado jardín sin gastar mucho dinero o esfuerzo.
Sin ninguna ayuda, puedes crear una mesa de bloques de hormigón y un banco con capacidad para aproximadamente ocho personas o más. Para este truco, te recomendamos que uses bloques de cemento que tengan tres aberturas, para que los bancos sean más estables.
Cenando afuera
A veces, todo lo que quieres hacer es cenar al aire libre cuando hace buen tiempo. Sin embargo, es posible que este sueño no se haga realidad si no tienes una mesa exterior para ello. ¿Qué tal si hacemos uno con nuestros amigos de confianza, los bloques de cemento?
Apila tres capas de bloques de cemento de 3 agujeros para asegurarse de que la mesa soporte el peso de la parte superior y por si alguien intenta apoyarse en ella. Finalmente, agrega una hermosa tabla de madera para hacer el tablero de la mesa, y estará listo.
Estantería de bloques de cemento
Si eres un amante de la lectura y tienes más libros de los que puedes contar, probablemente necesitarás uno o dos estantes adicionales. Ya no tienes que esconder tus libros en lugares extraños y puedes exhibirlos con orgullo para que el mundo los vea.
Esta estantería de bloques de cemento personalizada se puede construir en cualquier tamaño que desees, y es fácil de ensamblar, al igual que las otras que hemos hecho antes. Para hacer los estantes más altos, simplemente apila bloques de cemento adicionales en la fila anterior y luego agrega la tabla de madera.
Proteger las plantas bebés
No hay mejor sensación que nutrir una plántula hasta que florezca y se convierta en una planta completamente desarrollada. Si tiene la intención de cultivar un gran jardín de flores, necesitarás muchas macetas para proteger las plántulas. Si no hay suficientes disponibles, puede utilizar bloques de cemento.
Si observas bien un bloque de hormigón, notarás que puede servir como una alternativa perfecta para una maceta. Simplemente llénalo con tierra, planta la semilla y listo. Cuando sea el momento adecuado, puedes trasplantar al suelo. Y no has tenido que ir a la tienda para comprar un maceta.
Mesita de noche de bloques de hormigón
Si sientes que a tu dormitorio le falta algo, podría ser que necesite una mesita de noche de concreto para darle vida a las cosas. Si le pidieras esto a los fabricantes de muebles, definitivamente te costaría cientos de dólares.
Para este truco en particular, necesitas aproximadamente dos bloques de cemento de dos agujeros y un bloque de cemento de tres agujeros. Los bloques idénticos deben colocarse uno al lado del otro, y el bloque de tres agujeros debe apilarse en la parte superior. Ahora puedes hacer que esto se parezca más a ti agregando algunos toques personales.
Valla de bloques de hormigón
Tu jardín no debe ser solo un espacio vacío cuando puedes transformarlo en algo espectacular agregando jardineras y áreas cercadas. Puedes crear varias secciones como una sección para cultivar verduras y otras plantas, una sección para jugar y más. Sigue leyendo para saber más.
Si esto es algo que te gustaría probar, una buena manera de hacerlo es crear una cerca de bloques de cemento. Al igual que otros trucos en esta lista, puedes hacerlo tu mismo con algunos bloques de cemento y varias tablas de madera.
Da una fiesta
¿Te gustaría que viniera un grupo de amigos o, mejor aún, prefieres organizar una fiesta en el jardín? Esta barra de bloques de cemento es exactamente lo que necesita para convertir tu evento en una celebración memorable y mostrar tus habilidades de coctelería.
Para crear la barra, simplemente apila varios bloques de cemento uno encima del otro y diséñalo con la forma que elijas. Obtén una hermosa encimera y su barra cobrará vida. Para un efecto completo, puedes agregar algunas macetas a su alrededor para darle más color.
Casa para pájaros
Si eres un amante de la vida salvaje y no te importa que algunos pájaros construyan su casa en tu jardín, este truco es para ti. Como habrás notado, las aves también necesitan un hogar cómodo para criar a su familia.
Con una barra de madera, un gancho y un bloque de cemento, puedes construir una hermosa casa para pájaros. Cubre el agujero en el bloque de cemento con un trozo de madera que tenga un agujero en el centro. Se le debe colocar una barra de madera que venga con una percha y se pueda colgar en el árbol más cercano.
Pirámide de bloques de hormigón
En el momento en que escuchas la palabra pirámide, lo primero que te viene a la mente son las impresionantes estructuras de Egipto. No es necesario que viajes a Egipto antes de poder ver uno de estos monumentos, ya que puedes construir uno en tu jardín. Por supuesto, será una estructura más pequeña.
Para este proyecto, debes apilar varios bloques de cemento uno encima del otro en diferentes ángulos, dejando varios espacios y creando una formación escalonada. Donde haya un hueco, rellénalo con hermosas flores para que se vea bonito y tu pirámide tome forma.
Área de buffet al aire libre
Tener un clima hermoso es algo por lo que todos oramos, y cuando hace buen tiempo afuera, a la mayoría de la gente le gusta aprovechar y pasar tiempo al aire libre. Es relajante disfrutar de todas las cosas buenas que la naturaleza tiene para ofrecer durante tu tiempo al aire libre.
Con esa idea en mente, puedes crear un área de buffet al aire libre con bloques de cemento que puedes ensamblar en pocos minutos. Consigue nueve bloques de cemento y apílalos a tres pasos de altura en tres lugares. Cúbrelo con una tabla larga para completar tu mesa de buffet.
Jardinería creativa
Si tienes manos verdes, probablemente hayas pasado muchas horas pensando en formas en las que podrías hacer algo nuevo e innovador en tu jardín. Aunque el producto final se ve estéticamente agradable, puede que te sorprenda que la estructura de abajo sea bastante fácil de hacer.
Este truco es útil si no tienes mucho espacio en tu jardín. Puedes construir y usar el área elevada para nuevos tipos de flores. Apila bloques de cemento en diferentes direcciones uno encima del otro y luego llena los agujeros con las plantas que elijas.
Jardinera de bloques de cemento
Hemos ideado varias formas en las que puedes usar bloques de cemento para plantar varias cosas, pero para algunos, estos diseños pueden ser un poco aburridos. Por suerte, no hay ninguna regla que diga que no se puede agregar un poco más de estilo a tus macetas.
Puedes mejorar tus macetas de flores de bloques de cemento agregándoles tus patrones y colores favoritos. No solo traerá variedad a su jardín, sino que también podrá explorar su lado creativo y hacer realidad esas hermosas ideas en su mente.
Banco para el patio
Si tiene la suerte de tener un patio o una pared de repuesto y siente que falta algo, puede agregar un banco hecho de bloques de hormigón. Aunque puede pasar bastante tiempo haciéndolo, el producto final valdrá la pena. Solo mira la imagen de abajo.
Para empezar, necesitarás varios bloques de cemento para hacer el banco, por lo que se verá como una cama de día o una tumbona cuando haya terminado. También debes agregar el espaldar para el banco, y luego puede agregar cojines y asientos acolchados en la tela de su elección para que sea más atractivo y perfecto para los días soleados y tranquilos.
Ilumina con bloques de hormigón
Una de las mejores formas de agregar ambiente a tu jardín es agregando iluminación suave. Al poner suficiente leña en la chimenea y llenar todo el jardín con velas aromáticas, creas la manera perfecta de disfrutar de una velada romántica. Este aspecto es fácil de lograr usando bloques de cemento.
Este truco es ideal para agregar luces sutiles en su jardín, y también le agrega un elemento estructural inusual. Para hacer esto, apila varios bloques de cemento uno encima del otro en el patrón que desee, luego llena cada agujero con velas.
Explora tus habilidades para hacer barbacoas
Si te encanta cocinar para toda tu familia o simplemente te gusta hacer un asado en tu jardín, entonces necesitas hacer una parrilla de bloques de cemento. Esta parrilla llevará tus habilidades de barbacoa a otro nivel y dejará a tus invitados con ganas de más.
Este truco se puede completar de la misma manera que hizo el pozo de fuego de bloques de cemento, pero con ligeras diferencias. Después de hacer la base principal, agregua el barril de degustación y un poco de carbón para encender el fuego. Entonces estás listo para empezar a cocinar.
Convierte los desechos en tesoros
El dicho de que la basura de un hombre es el tesoro de otro es particularmente cierto en este caso. Para algunos, las macetas agrietadas, los recipientes de cobre viejos, las cajas viejas de manzanas y las jarras de leche no sirven de nada y deben guardarse o desecharse.
Bueno, puedes hacer de algo una característica hermosa y única con estos elementos, y al final del día quedarás impresionado con tu creación. Con poco esfuerzo, puedes crear una exhibición de plantas que le dará a tu jardín un nuevo aspecto.
Crea una cocina al aire libre
Sacar la cocina al aire libre hace que cocinar sea más divertido de lo que suele ser. Sin embargo, el clima puede ser impredecible a veces y podría arruinar todo el día. Para estar seguro, puedes construir un dosel o una cubierta protectora para permanecer siempre seco.
Este truco puede ser un poco más complicado que los demás, pero aún puedes llevarlo a cabo con la orientación adecuada. Necesitarás muchos bloques de cemento y madera, y debes planificarlo con cuidado para no construir algo que no se adapte a tus necesidades.
Sofá al aire libre
El placer que consigues al sentarte en un cómodo sofá no se puede medir. Ahora, agrega eso a disfrutar de las vistas de un hermoso día soleado mientras la brisa fresca acaricia tu piel. Con bloques de cemento, puedes crear un sofá al aire libre para disfrutar de los días de verano.
Apila dos capas de bloques de cemento y asegúrate de construir también un apoyabrazos. El sofá al aire libre no está completo sin un respaldo, de lo contrario, se está preparando para futuros problemas de espalda. Si lo deseas, también puedes hacer tablas de bloques de hormigón a juego. Agrega algunos muebles suaves para mayor comodidad.
Muebles D.I.Y.
Ser propietario de una casa es una de nuestras principales prioridades y puede costar mucho dinero amueblarla a tu gusto. Si estás buscando medidas para ahorrar dinero, lo mejor que puedes hacer es reducir tu gasto en mobiliario y esta es la manera correcta de hacerlo.
Puedes construir tu propio patio con varios bloques de hormigón y algunas tablas de madera. Además, puedes hacer pequeñas sillas al aire libre, una mesa de centro, una silla grande y una fogata con bloques de cemento. Esto te ahorrará el dinero que tanto necesitas.
Centro de mesa
Organizar cenas o tener amigos es algo divertido durante las calurosas noches de verano. Existe la posibilidad de que desees que la noche sea extraordinaria, y no estamos hablando solo de la comida. Porque la apariencia y comodidad también importa.
Puede hacer una gran diferencia agregando un centro de mesa. Todo lo que necesitas son algunos bloques de cemento y algunas flores o hierbas de tu jardín. Estos son los elementos principales necesarios para crear este centro de mesa, y el resultado es absolutamente impresionante.
Eleva tu jardín
Con tanta gente haciendo lo mismo en su jardín, es posible que estés ansioso por probar algo nuevo que te distinga de tus vecinos. Puedes hacer que tu jardín sea bonito y único agregándole algo de altura en pocos y simples pasos.
Ten en cuenta que no es una apariencia que todos desearán en su jardín, pero tener una característica única seguramente hará que se destaque. En poco tiempo, notarás que varias personas siguen tu ejemplo e incluyen este aspecto en su paisajismo. Decora los bloques de cemento a tu gusto.
Diseña un hermoso jardín
Haz que tu jardín se destaque diseñando varios niveles y secciones usando bloques de cemento, plantas y hermosas flores. Con algunos artículos sin usar en tu garaje y jardín, puedes recrear este hermoso aspecto, pero prepárate para hacer un pequeño esfuerzo.
Al agregar maceteros como este en tu jardín, seguramente provocarás muchas reacciones positivas cada vez que lleves amigos. Consigue varios bloques de cemento y colócalos como desees. Rellena cada hueco con madera y prepárate para llenar la maceta con tu flor de preferencia.
Estufa cohete
Para aquellos que no están familiarizados con una estufa cohete, les sorprenderá lo rápido que se calienta en comparación con una estufa convencional. Esto podría ser exactamente lo que necesita tu jardín, después de todo, es hora de que comiences a hacer esos S’mores.
Algunas personas pueden decidir derrochar en obtener el dispositivo, pero como tienes este truco, puedes recrear lo mismo usando bloques de cemento. Debes asegurarse de que haya aire fluyendo a través de tu estufa cohete hecha a medida haciendo que los bloques de cemento apunten hacia afuera.
Cercas creativas
Si tu jardín es lo suficientemente grande, puedes crear cercas de plantas para que tu jardín se vea menos escaso y más atractivo. Necesitarás una buena cantidad de bloques de hormigón dependiendo del tamaño de tu jardín, por lo que es mejor medir antes de comenzar.
Crear una cerca para que tu planta crezca le da toques adicionales de color a tu jardín y también rompe la vasta extensión de césped. Asegúrate de tener un poco de tierra fresca y algunos otros accesorios como luces para otros efectos especiales.
Descubre a tu chef interior
Ya no es necesario ocultar ninguno de tus talentos, especialmente tus habilidades culinarias. Ahora es el momento de dar vida a la experiencia y compartirla con el mundo; en realidad, no nos referimos al mundo, sino a tus vecinos. Seguro les encantará.
Crea un patio al estilo de un chef con varios bloques de hormigón, tablones de madera y listo. La mesa debe tener forma de U con tablones de madera cuidadosamente colocados para completar el aspecto. Luego, prepara tus platos y agrega algunos taburetes para tu parrillada.
Sé un estudiante destacado
Ya sea que estés en la escuela secundaria o en la universidad o simplemente seas un profesional que trabaja desde casa, existe la posibilidad de que necesites un escritorio cómodo. Por supuesto, puedes sentarse en el sofá por un tiempo, pero después de un tiempo, se vuelve incómodo.
La mayoría de los estudiantes siempre tienen un presupuesto limitado, por lo que comprar un escritorio puede no ser la mejor opción o ser económicamente posible. La imagen de arriba es una prueba de que no tienes que gastar mucho dinero para conseguir un escritorio atractivo.
Iluminación interior
Si no eres un gran fanático de tener una chimenea interior, aún puedes agregar un poco de luz natural y cálida a tu hogar. Algunas personas optan por las llamas eléctricas, mientras que otras prefieren las reales. Por lo tanto, puede optar por candelabros de bloques de cemento.
Hacer uno es muy sencillo y económico. Solo consigue algunos bloques de cemento, algo de madera y tus velas favoritas. Apila el bloque de cemento de la forma que más te guste y agrega la madera encima. Completa llenando cada agujero con sus velas y listo.