40 Trucos para Combatir los Fríos Meses de Invierno

By Elena P

Para algunas personas, el invierno es, sin duda, la época más incómoda del año. Ya sea que se trate de quitar la nieve, empacar capas de ropa o lidiar con los niños en casa los días de nieve, no es una temporada tan agradable aparte de las vacaciones. Algunas personas compran segundas residencias en países tropicales donde tienen la intención de quedarse durante los meses de invierno y descansar en las playas bajo el sol. Para aquellos de nosotros que no tenemos esa casa de vacaciones, e incluso para aquellos que disfrutan del invierno, tenemos que estar preparados para los a veces (dependiendo de dónde vivas) largos y duros meses de invierno. Aquí hay algunos consejos y trucos que podemos utilizar para hacer que nuestros inviernos sean un poco más llevaderos.

Manualidades de 5 minutos

Todos tenemos formas creativas de calentar nuestras manos. Intentamos respirar aire caliente sobre ellos, frotarlos para crear fricción y calor, o poner una taza de café o té caliente entre ellos. Este es probablemente nuestro favorito de los clásicos. Una acción tan sencilla que repercute tanto.

Créditos: hiveminer.com

Este truco consiste en tomar un par de calcetines largos viejos y usarlos como manoplas. Simplemente corta los calcetines por encima del tobillo. Toma el tubo de tela y haz un agujero para tu pulgar, y listo, un par de guantes nuevos y gratis. No te arrepentirás de haber hecho esta pequeña manualidad.

Protege los pies, no el zapato

Una de las partes más incómodas del invierno es caminar bajo la lluvia o la nieve. Hace frío y está húmedo. En lugar de ponerse los calcetines en capas para mantener los pies calientes, puedes colocar una bolsa de plástico para sándwich sobre los pies antes de ponerte las botas para la lluvia o la nieve.

Créditos: menchtech.com

Todos sabemos lo calentitos que nos ponemos cuando usamos un impermeable en el verano. ¡Aplica esa lógica a esto! Tus botines de plástico no solo mantendrán tus pies calientes, sino que también los mantendrán secos y protegidos de la humedad.

Recuerda, se necesita mucho para congelar el alcohol.

El alcohol es difícil de congelar. Por eso la mayoría de la gente guarda su vodka en el congelador; lo quieren frío, pero saben que no se congelará. Pero cuando no estamos tratando de pasar un buen rato, se puede encontrar un tipo diferente de alcohol en el desinfectante de manos.

Créditos: nearsay.com

Un buen desinfectante de manos debe tener al menos un 60% de alcohol. Es por eso que se puede usar para descongelar el hielo que puede quedar atrapado en los orificios de las cerraduras del automóvil cuando uno está tratando de abrir la puerta de un automóvil cerrada.

Diversión de plástico de burbujas

Guarda ese plástico de burbujas que vino con tu último paquete. Puede resultar útil durante el invierno. Con solo rociar un poco de agua en la ventana y pegarle plástico de burbujas, evitamos perder calor en nuestro hogar. Así de paso reciclas el plástico y le quitas volumen a tu papelera.

Créditos: minsk.deal.by

Este calor se puede perder por nuestras ventanas. Los padres tengan cuidado; hacer estallar plástico de burbujas es un juego ruidoso y molesto para ti y un juego divertido para los niños. Proceda con precaución. Además, tenga en cuenta que esto no es un reemplazo de un calentador.

Huellas de neumáticos al rescate

Quedarse atrapado en la nieve no es divertido. En este mundo ajetreado, la gente siempre tiene prisa y necesita estar en algún lugar rápido. Siempre es una buena idea dejar un par de huellas de neumáticos en el coche si nos encontramos en una situación complicada.

Créditos: gistgear.com

Si en algún momento alguien se encuentra en una posición en la que los neumáticos no pueden agarrarse a nada mientras conduce sobre la nieve, coloque las huellas de los neumáticos detrás o delante de las ruedas y comience a conducir. Esto debería solucionar el problema de quedarse atascado en la nieve.

Buen plástico al rescate

Se recomienda que todos tengan una tarjeta de crédito para usar en caso de emergencia. Ese es un consejo de vida bastante básico que todos conocemos ahora. Pero no pensamos que la emergencia sería raspar el hielo de nuestras ventanas. En el caso de que así sea, atento.

Créditos: cellomomcars.com

Si alguien se olvida de comprar un raspador de hielo en la tienda antes de que comience la nevada o lo extravía o lo olvida, es posible sacar ese viejo plástico y usarlo para raspar las ventanas mientras tanto. Puedes utilizar una tarjeta vieja que ya no vayas a utilizar como opción.

Cúbrete por seguridad

Hoy en día, los automóviles más nuevos se construyen con calentadores de espejos retrovisores para descongelar los espejos después de encender el automóvil. A veces, estos descongeladores son demasiado lentos y, de todos modos, es necesario quitar el hielo y la nieve del espejo. Esto lleva mucho tiempo y, si no se hace correctamente, podría ser peligroso.

Créditos: navegarblog.com

Al tomar una bolsa grande para sándwiches o una bolsa de plástico y tapar el espejo retrovisor, podemos evitar que el hielo se meta en el espejo y ahorrarnos tiempo quitando una cosa más de nuestra lista de tareas de la mañana. Es una pequeña acción que te ahorrará tiempo después.

Calentadores de limpiaparabrisas

En algunos lugares, si hay suficiente advertencia de que va a entrar la nieve, la gente dejará los limpiaparabrisas levantados para que no se peguen al parabrisas. Pero otro truco consiste en poner calcetines alrededor de los limpiaparabrisas. Parece chistoso pero funciona.

Créditos: workingwithsandra.com

De esta manera, el hielo y la nieve no se pegarán a los limpiaparabrisas en primer lugar. Si alguien tiene calcetines viejos por ahí, y es probable que todos los tengamos, este es el momento de hacer un buen uso. Al principio tu coche se verá gracioso pero más tarde lo agradecerás.

El sol sale por el este

Si uno no tiene que estar en el trabajo demasiado temprano, puede aprovechar los efectos de deshielo natural del sol. Dado que el sol sale por el este, al estacionar el vehículo mirando hacia el este, el sol puede descongelar la escarcha que se encuentra en el parabrisas.

Créditos: Unsplash / Clay Banks

Esto puede evitar que alguien tenga que tomarse un tiempo de la mañana para quitarse la escarcha antes de ir al trabajo o llevar a los niños a la escuela. Este truco de vida gratuito puede ahorrar mucho tiempo y energía. Y no hay mejor forma que descongelar tu coche que de forma natural.

Bombas de baño Vicks

Hacer frente a la temporada de resfriados y gripe durante los meses de invierno no es divertido. Los senos nasales están obstruidos, es difícil respirar y la congestión puede causar terribles dolores de cabeza. Existe una forma de crear una bomba de baño o ducha que ayudará a abrir las vías respiratorias cuando se lave.

Créditos: virgilio.it

Tome 3 cucharadas de Vicks VapoRub y agréguelo a una mezcla de maicena y agua. Una vez que tenga la textura adecuada, enrolla todo en una bola y deja que se enfríe. Después de que se haya endurecido, colóquelo en la ducha o el baño y deje que la mezcla de vapor y bomba de baño abra las vías respiratorias.

Lona del coche

Al llevar el automóvil al garaje después de mojarlo todo por la lluvia o la nieve, el agua tiende a gotear sobre el piso del garaje y crear una superficie peligrosa y resbaladiza. Puedes crear una bandeja que recoja el agua que gotea del coche. Así no tendrás que preocuparte del peligro.

Créditos: autofloorguard.com

Toma los fideos de piscina y córtalos de manera que cree un borde en el piso que rodee el automóvil. Coloca una lona plana dentro de ese borde. La lona recogerá toda el agua que gotea para que no llegue al piso del garaje. De esta forma evitarás que el agua se esparza por todo el garage.

Espera, ¿la cinta adhesiva es inflamable?

La cinta adhesiva tiene muchos usos, pero uno de ellos probablemente sea un salvavidas. Conocemos el viejo chiste de que todo lo que necesitas para arreglar cosas en la casa es cinta adhesiva y WD-40. Es super util. Además, la cinta adhesiva es muy inflamable.

Créditos: YouTube / LoadoutRoom

Se puede utilizar para iniciar un fuego en el exterior cuando una persona piensa que puede estar en la naturaleza demasiado tiempo y necesita una buena fuente de calor para mantenerse caliente. Quizás deberían agregar esta pequeña característica a los anuncios.

Burletes caseros

Los fideos de piscina son una excelente manera de evitar que una corriente de aire suba por debajo de una puerta. Este producto de la tienda del dólar se puede cortar para que encaje perfectamente alrededor de la puerta, de modo que mantenga el aire frío afuera y deje el aire caliente adentro.

Créditos: Pinterest / bobvila.com

También se desliza muy bien para que no se atasque al abrir y cerrar la puerta. Esto es útil si tienes un calentador de espacio en un dormitorio u otra área pequeña y deseas que esa habitación se mantenga lo más calentita posible. Este artículo impedirá que el calor salga de la habitación.

¿Quién puede dormir con el ventilador de techo encendido?

Puede parecer extraño, pero en realidad tiene mucho sentido. En invierno, la mayor queja es que los pies de una persona están fríos por caminar sobre un piso donde queda atrapado la mayor parte del aire frío. ¿Dónde están nuestras zapatillas? Es hora de buscarlas.

Créditos: workingwithsandra.com

Esto se debe a que el aire caliente suele quedar atrapado en el techo. Encender un ventilador de techo en reversa dirigirá el aire caliente de arriba hacia abajo. Suena contradictorio, pero si recuerdas que un ventilador solo ayuda a hacer circular el aire, tiene sentido.

Divertido en el frio

A los niños les encantará esto. Coge un poco de agua y jabón y mézclalos, o busca en tus cajas de verano y encuentra las viejas botellas de burbujas de tu última barbacoa. Luego sal y esparce algunas burbujas en el aire. Pensarás que te estamos tomando el pelo pero no.

Créditos: weheartit.com

Cuando las burbujas toquen el suelo, se congelarán y se convertirán en un bonito, natural y hermoso adorno de invierno. Imaginamos que depende de la temperatura exterior, pero no hay nada de malo en hacer de este un experimento de invierno. Mantendrá a todos ocupados.

Los pingüinos son los mejores animales del invierno

Hemos oído hablar de alguien que tiene dedos de paloma, pero en el invierno, ¡es hora de canalizar al pingüino que llevas dentro! Cuando esté en una situación resbaladiza, intente caminar como un pingüino. Los pingüinos caminan con los dedos de los pies hacia adelante, dando pequeños pasos y con los brazos hacia afuera.

Créditos: Flcikr / liamq

Esta técnica es útil para asegurarse de que una persona no se resbale y caiga cuando sus pies se encuentren con una carretera o acera helada. Creemos que tenemos la parte del brazo reducida a una ciencia, ya que no podemos mantener los brazos demasiado juntos cuando usamos esas chaquetas acolchadas.

Rocíe Pam en la pala

El aerosol para cocinar es ideal para poner en ollas y sartenes antes de cocinar lo que puede ser una comida bastante pegajosa y en tazas medidoras cuando se usan ingredientes pegajosos como la miel. Ayuda a que la comida se deslice de la sartén o de la cuchara medidora como si fuera mantequilla.

Créditos: maison-travaux.fr

Pero también se puede utilizar para evitar que la nieve se pegue a la pala de una persona. No una pala que se usa para cavar un agujero en la tierra, sino la pala grande y ancha que se usa para quitar la nieve de un camino de entrada. Esta pala no solo se mantendrá relativamente limpia, sino que la nieve también se deslizará por el camino de entrada como mantequilla.

¡Hágase la luz!

Una forma natural de calentar su hogar que también es muy rentable es dejar entrar la luz. Abra las cortinas y deje que el sol entre en la casa. De esa manera, dejarás que la luz natural y el calor se hagan cargo. También puedes posarte al sol y dejar que ese calor haga efecto en ti.

Créditos: washingtonpost.com

Una vez que termine el día y haya llegado la noche, cierre las cortinas y trate de atrapar la mayor cantidad posible de ese calor natural. Si combinas esto con nuestro truco de plástico de burbujas, deberías sentirse un poco más cálido. Sino es así, tal vez debas añadir más trucos de los que te proponemos.

Olla de vela

Una tendencia reciente que rodea Facebook ha mostrado a las personas cómo crear su propio calentador de espacio. ¿La mejor parte de esto? Todo lo necesario se puede comprar en la tienda de un euro. Toma un recipiente de vidrio y coloca varias velas ligeras dentro de él.

Créditos: virtoo.ru

Enciende las velas y coloca una maceta encima del bol de vidrio. La maceta debe tener un agujero en la parte inferior. El calor comenzará a irradiar desde la maceta y calentará toda la habitación. Asegúrate de apagarlos cuando te vayas. Este sencillo truco te salvará de un mal rato.

Salga, el sol está bien.

El hecho de que haga frío afuera no significa que no haya sol. Es agradable tomarse 5 minutos al día para salir y tomar el sol. Esto es especialmente importante en los meses de invierno, de hecho, cuando tenemos poca vitamina D. Además notarás que cause efecto positivo en ti.

Créditos: Unsplash / Hert Niks

Eso seguramente dejará a una persona sintiéndose cálida por fuera y por dentro. También puede ser agradable descongelar después de una noche fría y dura. Si tienes un invernadero o un amigo, sería ideal compartir este ratito al sol charlando de lo que a uno le apetezca.

No olvides la puerta del garaje

Agregar el aislamiento adecuado a la casa y al ático puede ahorrarle a las personas cientos de dólares en su factura de energía cada año. Pero si una persona tiene un garaje adjunto a la casa, también es una buena idea aislar la puerta del garaje. Todos los rincones son importantes.

Créditos: rubansaba.com


Ahora que lo pienso, este concepto se pasa por alto y debe ser de sentido común. Si el aislamiento de las paredes se utiliza para evitar que el frío exterior y el calor entre en la vivienda para regular la temperatura de la vivienda, ¿por qué no aislar el garaje, que está adosado a la vivienda?

Un pequeño proyecto de química

Una taza de café o té puede calentar muy bien las manos. Pero aquí hay otro truco que podemos probar en casa para calentarnos bien. Tome un poco de cloruro de calcio y colóquelo en una pequeña bolsa para sándwiches. No te asustes si no te sientes preparado para hacer este tipo de cosas, confía.

Créditos: helenmirrenarchives.org

Luego, toma un poco de agua y ponla en una bolsa para sándwich más grande. Una vez que ambas bolsas estén llenas, coloque la bolsa más pequeña dentro de la bolsa más grande y tendremos un calentador de manos casero. También debería funcionar durante bastante tiempo.

Rebotando en las paredes

La luz puede rebotar en el papel de aluminio como si rebotara en un espejo. Pero también puede hacerlo el calor. Si una persona tiene un horno o un calentador de pared, pero las rejillas de ventilación miran hacia la pared, la pared recibirá todo el calor, evitando así que el resto del área lo reciba.

Créditos: yemek.com

Poner papel de aluminio justo detrás de las rejillas de ventilación puede ayudar a que el calor rebote en el papel de aluminio de la pared y se dirija a la habitación. Solo asegúrese de tener un radiador que lo permita de manera segura. Parece una tontería pero la ciencia no engaña.

Los hombres también pueden hacerlo

Las mujeres están dolorosamente familiarizadas con el truco de la toalla caliente o la manta caliente para aliviar esos dolores durante esa época del mes. Algunas mujeres incluso usan una bolsa de agua caliente y la colocan sobre el área del estómago para aliviar el dolor.

Créditos: notonthehighstreet.com

Pero tanto hombres como mujeres pueden usar este truco. Toma esa misma bolsa y llénala con agua caliente y abrázala. Esto puede ayudar a calentar todo el cuerpo. Y también es portátil. Este truco es tan antiguo como las colinas. Verás que te ayuda a restablecer el calor corporal.

El ajo aumenta la inmunidad. ¿Quien sabe?

El ajo siempre ha sido conocido como el alimento preferido para ayudar a reducir el colesterol, pero también tiene otro beneficio para la salud. Puede aumentar la inmunidad. Agregar más ajo a la dieta durante el invierno puede servir como antibiótico, antimicótico y antiviral natural.

Créditos: Unsplash / Tijana Drndarski

También puede ayudar a combatir las infecciones por resfriado y gripe. Puede que no tenga el mejor olor, pero ¿a quién no le encanta un poco de pan de ajo con su pasta o pizza? Simplemente agregue más en sus sopas de invierno y listo. Además está delicioso, verdad?

Limpia esa chimenea

Para los pocos elegidos que tienen una chimenea en casa, la mejor manera de mantenerla limpia es forrar la parte inferior con papel de aluminio. Después de quemar un poco de leña en la chimenea, las cenizas caerán sobre el papel de aluminio. Es hora de ponerse a limpiar.

Créditos: seniorhomes.us

Una vez hecho esto, espera a que las cenizas se enfríen para recoger el papel de aluminio, envuelve las cenizas en una bola y tíralas. Fácil, suave y exprimido de limón. También puedes conseguir una bandeja si eres de esa persuasión. De esta forma dejarás tu chimenea como nueva.

Squish, Squish.

Mojarse los zapatos en invierno es inevitable. A los estadounidenses les gusta usar una secadora de interior para secar sus zapatos. Pero algunas personas no tienen secadora o no les gusta poner ciertos pares de zapatos en la secadora. Te traemos la mejor solución ante esto.

Créditos: eternallifestyle.com

Un buen consejo es envolver tus zapatos en periódico tan pronto como entre por la puerta. Este truco secará los zapatos sin dejar agua por todas partes para que la gente entre y arrastre por toda la casa, dejando un desastre embarrado. Así también evitarás ensuciar la casa.

Extracto de semilla de pomelo

Parece que el invierno es cuando todo el mundo se enferma. Esa puede ser la razón por la que nos referimos a no sentirnos bien como a “sentirse un poco mal”. Otro truco antiguo que puede ayudar con eso es un poco de extracto de semilla de pomelo.

Créditos: Unsplash / Vino Li

Puede aumentar la inmunidad y evitar que las bacterias se propaguen. La toronja también es buena para comer con un poco de azúcar espolvoreada encima. También puede, por supuesto, usar los paquetes Emergen-C listos para mezclar si realmente no es un fanático de la toronja.

¿Calentador? No. Horno

Una de las formas más populares de calentar una casa es utilizar el horno. El horno no solo es la mejor manera de cocinar los alimentos, sino que el calor generado por el horno puede calentar una gran parte de su hogar. Puede que no estes acostumbrado a esto pero funciona.

Créditos: mail.meletes.info

Este es especialmente el caso de las personas que viven en lugares con un concepto abierto. Una vez terminada la comida, deja la puerta abierta y disfrute de la comida, así como del aire caliente. Este truco es muy útil para quienes no tienen calefacción central.

Se requieren revestimientos faciales

Desde que comenzó la cuarentena mundial, ha sido necesario cubrirnos la cara antes de ingresar a un establecimiento. Una persona solía parecer sospechosa si usaba un pasamontañas mientras caminaba, y ahora, con regularidad, no podemos ver las caras de muchas personas.

Créditos: blog.leadapparel.com

Ahora, se ve más como un gesto esperado. Estos revestimientos faciales también pueden protegernos del clima frío y ayudar a mantener nuestro rostro agradable y cálido, incluso cuando no estemos esquiando. Para aquellos que se calientan usándolos en el verano, ¡habrá alivio!

¿Moda o funcionalidad?

No se puede negar que la moda de invierno es la mejor. Pero algunas de las prendas de invierno más abrigadas están hechas de lana y otras telas que forman cuentas borrosas en la ropa después de cada lavado. Estos no son nada lindos. Te traemos una solución para este material.

Créditos: theburlapbag.com

Entonces, ¿cómo elegir entre verse bien y sentirse bien? Bueno, con la ayuda de una simple cuchilla de afeitar, podemos rasurar esas feas perlas de la tela y devolverlas a su aspecto original. Este es, por supuesto, un truco que puedes usar todo el año. Dejará tu tejido como nuevo.

¿Calor seco o humedad?

Tomar una larga ducha caliente en invierno es tentador. A veces, esa ducha caliente es la única forma en que una persona puede calentarse cuando parece que la casa no se está calentando lo suficientemente rápido. Pero una buena ducha caliente puede secar los aceites naturales de la piel y provocar sequedad.

Créditos: Unsplash / Chandler Cruttenden

Esto puede no ser muy agradable y la loción no siempre ayuda. Para mantenerse caliente y mantener la humedad de la piel, es mejor tomar una ducha corta y tibia. A la larga, ¡es mucho mejor para ti y tu capacidad de mantenerte caliente! Pruébalo y lo comprobarás.

Cierra la puerta

El control del clima dentro de la casa es difícil. Tratar de mantener la casa caliente por dentro puede crear un ambiente sofocante que se siente como si succionara todo el oxígeno. Pero si abrimos una ventana o una puerta, podemos ser culpables de dejar salir todo el aire caliente.

Créditos: ebay.com

Claro, la brisa del aire fresco parece refrescante al principio, pero olvidarse de cerrar la puerta puede tener consecuencias más adelante. Si recordamos cerrar la puerta, podemos evitar revertir todo ese arduo trabajo que hicimos para mantener la casa caliente.

Lanudo-lanudo

Algunas personas no pueden funcionar cuando tienen los pies fríos. Pero nuestros zapatos no nos permiten ponernos los calcetines antes de ponérnoslos. Una buena alternativa para mantener el asiento caliente sin ocupar demasiado espacio dentro del zapato es agregar un inserto de calcetín de lana delgada.

Créditos: thediydreamer.com

Esto permite que una persona mantenga un par de calcetines puestos y se mantenga caliente, mientras que el inserto evita que el frío que proviene de la suela del zapato llegue a los pies. De esta forma no necesitará muchos zapatos especiales de invierno.

Tacos hechos a mano

No importa qué temperatura esté afuera, todavía hay quienes quieren mantener su cuerpo en forma. Por lo general, estas son las personas que vemos que se despiertan, toman su taza de café matutino, se ponen la sudadera y salen a correr. ¡Qué valientes son!

Créditos: stud.cpaify.com

Como si encontrar un buen par de zapatillas para correr no fuera lo suficientemente difícil, es aún más difícil encontrar el tipo que pueda soportar la nieve. En lugar de correr con raquetas de nieve o comprar un par de tacos, una manera fácil de crear un mejor agarre debajo del zapato es agregar tornillos en la parte inferior.

Banda de rodadura con cierre de cremallera

El hecho de que sea invierno no significa que nuestros objetivos de acondicionamiento físico se hayan detenido. ¡Esto también es cierto para los ciclistas! Pero los neumáticos de bicicleta no tienen la misma banda de rodadura que los neumáticos de los automóviles. Entonces, ¿cómo maneja un ciclista montar en la nieve?

Créditos: indestructables.com

Agregar varias bridas a lo largo de la llanta y el neumático permitirá al ciclista una mejor tracción para mantenerse erguido y equilibrado mientras conduce sobre la nieve. Esta es una manera fácil y barata de agregar algo de tracción a los neumáticos de su bicicleta.

Arena para gatos sobre sal

El meteorólogo no siempre es preciso cuando informa que va a nevar. Y algunas personas tienen que ir a trabajar antes de que la ciudad envíe los camiones de limpieza para limpiar las calles y echar sal en la carretera helada. Si este es tu caso te traemos un peque truco que te puede servir.

Créditos: pinsdaddy.com

Afortunadamente, existe un truco económico para los madrugadores que tienen que vencer a los camiones de la ciudad e irse antes de que los pájaros se despierten. Vierta un poco de arena para gatos debajo de los neumáticos para darles más agarre cuando se encuentren con una superficie resbaladiza.

El horno está bien, pero ¿has probado la bañera?

Otro truco de vida que puede molestar a los fanáticos de la limpieza es muy efectivo. La forma más común que tienen las personas sin calefacción central de mantener caliente la casa es encender el horno y dejar la puerta abierta. Pero dejar agua caliente en la bañera después del baño llena la casa de aire caliente y humedad.

Créditos: menchtech.com

Crea humedad en el ambiente que ayuda con la piel seca y los labios agrietados. Esto puede molestar a las personas que no pueden esperar para drenar el agua y limpiar la bañera después de cada uso, pero es aquí cuando uno debe elegir sus batallas. ¿Será la limpieza o la piel seca lo que prevalezca?

Cuidados previos frente a cuidados posteriores

En lugar de palear la nieve, hay una manera de evitar que un área específica, como el escalón delantero, se congele cuando nieva. Toma un balde y mézclalo con agua caliente, una cucharada de alcohol y un poco de jabón para platos. Verás como causa gran efecto esta fórmula mágica.

Créditos: indianalastwishregistry.org

Viértalo sobre el área que todos odian palear, incluidas las escaleras, la acera y el camino de entrada. Esto evitará que esa área en particular se cubra de hielo y protegerá a quienes tienen que seguir con su vida diaria (es decir, a todos) de futuros resbalones y caídas.

¿Quieres flotar?

¿Quién diría que los fideos de piscina podrían ser tan versátiles? Otro consejo para ahorrar dinero y evitar que compremos un nuevo juego de botas de invierno cada año solo cuesta 1 euro. Compra un fideo de piscina y córtalo del mismo largo que la pata de la bota.

Créditos: indulgy.com

Esto mantendrá la bota tan bonita y alta como el modelo de exhibición en la tienda y también hará que la bota dure más tiempo y evitará que se agriete. Esto puede ahorrarle una gran cantidad de cambio en la compra de un nuevo par de botas cada año.